Elena Tablada contesta ¿cómo lleva su hija Ella ser la hermana mayor?

La diseñadora, acompañada por su marido, Javier Ungría, disfrutó de una noche de fiesta en Madrid y habló de su familia contestando a la gran pregunta: ¿quiere tener más hijos?


    Elena Tablada desvela cómo lleva su hija Ella ser hermana mayor. La diseñadora y su marido, el empresario Javier Ungría, acudieron al espectacular evento organizado por Möet&Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid. Con un vestido de fiesta con escote palabra de honor firmado por Fernando Claro, Elena compartió fiesta con otras celebrities como Victoria de Borbón que posó por primera vez con su novio, Jorge Bárcenas; Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Álex González o María Pedraza.

    Durante la fiesta, Elena Tablada desvela por quién brindaría. "Brindamos por la vida, la salud y la felicidad" comentó y añadió que ya casi no se acordaba de lo que era acudir a un evento de estas características ya que, entre la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el nacimiento de su hija Camila, en cuyo cuidado está centrada, sale muy poco. "Es bueno salir y despegarse. Ya cuando ya lo tienes después de una cierta edad lo quieres disfrutar y aprovechar mucho más, estoy súper casera disfrutando de la bebé en cada minuto", comentó. En el vídeo de la parte superior, la diseñadora desvela cómo lleva su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ser la hermana mayor. ¡Dale al play!

    la diseñadora y el empresario, con sus mejores galas, en la fiesta de un champán
    Gtres

    En el vídeo de la parte superior, Elena, que hace unas semanas confirmó que ahora mantiene una relación cordial con el padre de su hija mayor, también nos cuenta si tiene ganas de aumentar la familia ya que está muy contenta con su pequeña. ¿Quieres saber su respuesta? Pues ¡dale al play y lo descubrirás!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada