Rocío Flores confiesa estar dolida con Rosa Benito y le manda un contundente mensaje

La colaboradora ha querido responder a las declaraciones que su tía hizo sobre ella y le ha hecho una gran petición

rocío flores en 'el programa de ar'
Telecinco

    Rocío Flores ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa' con muchas ganas de poder dedicarle unas palabras a Rosa Benito. La colaboradora ha reconocido que está muy dolida con ella después de escuchar el 'recado' que le envió tanto a ella como a su padre echándoles en cara que no hubiesen tratado a Rocío Carrasco tan bien como están tratando a Olga Moreno tras poner fin a su relación con el ex colaborador. Ahora, hija de Antonio David Flores ha querido hacer una serie de puntualizaciones para intentar solucionar las cosas con la ex mujer de Amador Mohedano, igual que logró hacerlo con Belén Esteban y Alessandro Lequio.

    "Primero aclararte que yo nunca me he reído de ti ni de nadie de mi familia, ni tampoco nunca he hablado mal de ti ni de nadie de mi familia", ha confesado. La colaboradora ha reconocido que solo quiso hacer una pregunta que siente que Rosa Benito ha terminado malinterpretando. "Formo parte de tu familia y me gustaría que si en algún momento lo consideras oportuno y decides reflexionar pues que aquí estoy para cuando quieras", le ha indicado. Unas palabras con las que deja la puerta abierta hacia la reconciliación.

    Telecinco

    La colaboradora ha reconocido que le ha dolido mucho escuchar a Rosa Benito hablar así de ella, y es que cree que nunca le ha hablado con malicia. "Creo que se equivocó de todas todas. No lo he pasado bien con este tema durante estos días", ha indicado intentando contener la emoción.

    Además, ha dejado claro que si no ha querido decirle esto por privado antes ha sido porque considera que solo hubiese conseguido empeorar las cosas. "Probablemente si la hubiese llamado con lo mal que me lo tomé no hubiésemos arreglado nada y como ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme en estos días pues se lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo, que eres mi tía y que me gustaría que si reflexionas en algún momento aquí estoy", ha zanjado dejando claro que ella no cree que sea la que tenga que ponerse en contacto con Rosa Benito para hablar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada