Terelu Campos, sobre su divorcio de Alejandro Rubio: ''No fue la mejor decisión''

La presentadora explica el motivo por el que quiere seguir estando soltera y recuerda la separación del padre de su hija.


    ¿Está Terelu Campos abierta al amor? La hija de María Teresa Campos se ha abierto en canal para contestar a esta pregunta, al mismo tiempo que aprovechaba para dedicar unas bonitas palabras a su exmarido, Alejandro Rubio, el que ella misma reconoce que ha sido el hombre más importante de su vida. "Muchas veces me pregunto por qué me separé, pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo”, dijo entre risas. “Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo. En un momento en el que crees que puedes salir de todo sola en la vida y muchas veces hay que pararse a reflexionar… No nos pilló en un buen momento", señaló Terelu, quien en más de una ocasión ha pensado que no debería haberse separado del padre de su hija: “Con lo que conozco ahora de las relaciones de pareja, a lo mejor, no fue la mejor decisión en ese momento”. Pese a todo, reconoció que "no podemos reescribir nuestra historia".

    terelu campos habla de su divorcio de alejandro rubio
    Telecinco

    Es el hombre más importante de mi vida. Con él tengo algo que nunca tendré con otro”, reflexionó en referencia a su hija Alejandra. “Creo que es el momento de darle las gracias al padre de mi hija por estar ahí. Eso no significa que no tengamos diferencias, porque si no, no nos hubiéramos separado […] Cuando pasa el momento doloroso de la separación, acabas dándote cuenta de lo que queda, que es lo mejor. Yo tengo un problema y sé que lo voy a tener a él y a su familia, por mi parte también”.

    Muy feliz con su soltería

    Sobre su actual situación sentimental, la presentadora asegura estar muy bien como está, sin tener la necesidad de tener a alguien a su lado. "No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias en ese aspecto", afirmó rotunda. "He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo. Tener una pareja y que todo vaya bien requiere un esfuerzo que no estoy dispuesta a asumir", indicó la hermana de Carmen Borrego. Y es que, en estos momentos, Terelu tiene otra serie de prioridades, encontrando la felicidad en su trabajo, sus amigos y la compañía de dos personas muy importantes: su madre y su hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada