¿Se han reconciliado Antonio David Flores y Olga Moreno?

La pareja, que ha seguido viviendo bajo el mismo techo desde que el Guardia Civil anunció su ruptura, podría haberse dado una segunda oportunidad que pronto hará oficial.



    Antonio David Flores y Olga Moreno se podrían haber dado una segunda oportunidad. Mucho se ha escrito de la ruptura de este matrimonio, aunque su entorno más cercano siempre ha afirmado que ellos luchan cada día por salir de esta grave crisis que atraviesa su pareja. El ex Guardia Civil sorprendía a todos anunciando la ruptura de su matrimonio el pasado mes de octubre. Ahora, ha sido él mismo el ha negado a José Antonio León que se hayan reconciliado pues nunca ha habido una ruptura, una contradicción con sus palabras de hace tan solo tres meses.

    Antonio David asegura que su relación con Olga Moreno sigue en el mismo punto que hace dos meses, que aún tienen muchas cosas que resolver, que están atravesando una grave crisis, pero que continúan luchando por salvar su matrimonio.

    Por otra parte, el periodista José Santiago asegura en 'Socialité' que se han reconciliado y que muy pronto anunciarán que vuelven a estar juntos. "Los que más han influido en su reconciliación han sido los hijos que no querían que su familia ejemplar se viese desmembrada".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según José Antonio León, el padre de Rocío Flores se muestra un poco molesto por las afirmaciones que ha hecho el chef Carlos Alba en las que asegura que el matrimonio segura que la pareja está muy enamorada y que la reconciliación es un hecho.

    Además, cuenta que la familia de ambos habría mediado para que esta reconciliación se produjera. El exconcursante de 'Supervivientes' asegura que el ser una familia tan unida podría haber favorecido a que Olga Moreno le diese una segunda oportunidad al padre de Rocío Flores.

    Unas palabras que coinciden con lo que publicó el periódico La Razón hace una semana. Este medio aseguraba que el entorno más cercano de la pareja señalaba que "muy pronto" se producirá una reconciliación oficial de la pareja. La pareja ha hecho un balance, ha sopesado los pros y los contras y ha llegado un acuerdo.

    Esta fuente también señalaba el importante papel que han jugado los dos hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que sienten a Olga Moreno como una segunda madre y que no quieren por nada del mundo que se rompa la familia.

    Era la propia Rocío Flores quien afirmaba que su familia sigue unida y que por nada del mundo quiere que su hermana pequeña Lola "crezca en una familia desestructurada como lo ha hecho ella y su hermano David".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada