Olga Moreno, ¿la sonrisa que delata una reconciliación?

La empresaria de moda y ganadora de 'Supervivientes 2021' continúa su vida ajena a los rumores de haberse dado una segunda oportunidad con Antonio David.

olga moreno paseando ajena a los rumores de reconciliación
Gtres

    Cuando cada vez son más las fuentes que apuntan que Antonio David y Olga Moreno se podrían haber dado una segunda oportunidad, la joven empresaria andaluza continúa con su vida sin confirmar ni desmentir los rumores de una posible reconciliación entre ambos. Según apuntan los que hablan que la pareja ha solucionado la grave crisis que atravesaba su relación, Olga Moreno sigue enamoradísima de Antonio David Flores y ambos están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas para que su familia no se rompa.

    Sin embargo, en las primeras imágenes de la ganadora de 'Supervivientes' tras los rumores, Olga Moreno se muestra ajena a estas informaciones y ni confirma ni desmiente la reconciliación, solo pasea con una gran sonrisa del brazo de sus amigas y hermanas.

    Olga Moreno está estupenda, guapísima presume de tipazo con una minifalda de polipiel y botas altas negras en el mismo material, que combina con camiseta blanca y cazadora vaquera con encajes.

    olga moreno paseando ajena a los rumores de reconciliación
    Gtres

    Las diferentes versiones de su reconciliación

    Este lunes, después de que La Razón publicase que Antonio David Flores y Olga Moreno se habían dado una segunda oportunidad, en 'Sálvame' han debatido sobre la posible reconciliación de la pareja. Kiko Matamoros ha empezado el programa asegurando que "no han vuelto" y que tampoco "hay una estrategia detrás". El colaborador asegura que hay una buena relación, pero "no hay un deseo de recomponer".

    Información que no coincide con lo que ha escrito en su artículo José de Santiago y que ha confirmado en directo: "He hablado con varias fuentes y me han asegurado que al principio hubo una crisis muy grande, pero después hubo una conversación y por lo que me han contado están en vías de reconciliación y dentro de algunas semanas, seguramente en Navidades, les veremos juntos".

    José Antonio León ha dado la información que tiene de todo lo que rodea a la pareja. El reportero ha explicado que tiene la misma información que Kiko Matamoros y que cree que a José de Santiago "se la han colado".

    José Antonio León asegura que ha hablado con Antonio David este domingo y que "la situación él está igual cuando hizo esas declaraciones" y explica que el entorno de Olga cuenta que ella "sigue enganchada de alguna forma a su marido" lo que pasa es que "Antonio David ha cambiado en este tiempo mucho, está muy centrado en todos los temas judiciales y esto hace que la pareja no esté tan bien como estaba".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Olga Moreno