Sara Carbonero elige a Aitana para el primer concierto de su hijo Martín

La periodista acudió al final de la gira de Aitana celebrado este martes en el Wizink Center junto a su hijo mayor y un sinfín de rostros conocidos fans de la cantante.

sara carbonero elige a aitana para el primer concierto de su hijo martín
Gtres

    Sara Carbonero es uno de los personajes mediáticos que más pasión siente por la música. Este arte junto con las disciplinas deportivas siempre ha sido lo que más le ha interesado a la periodista. Motivo por el que quizás se enfocó en la prensa deportiva en los inicios de su carrera profesional y ahora, está enfocada en la música con su programa 'Que siga el baile' en Radio Marca, en el que mezcla sus dos pasiones. Sara Carbonero ha acudido junto a su hijo Martín al concierto de Aitana.

    Tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales esta era la primera vez que el hijo mayor de Sara e Iker acudía a un concierto. La periodista ha compartido a través de 'stories' una instantánea en la que podemos verla a ella y a su hijo sujetar dos corazones de papel en sus manos junto a la que escribe "primeras veces". Una forma magnífica para acabar el puente tan familiar del que ha disfrutado Sara Carbonero.

    sara carbonero elige a aitana para el primer concierto de su hijo martín
    Instagram

    Para la ocasión, la copropietaria de la firma 'Slow Love' se decantó por unos vaqueros oscuros y una camisa negra a los que les dio el toque especial y 'woow' con un collar-joya de Zara.

    sara carbonero elige a aitana para el primer concierto de su hijo martín
    Gtres

    Sara ha querido transmitir lo bien que se lo pasó este martes con sabor a sábado de puente con un post en su muro en el que alaba a Aitana y a Vanesa Martín, artista invitada al concierto.

    " La vida te da sorpresas, como la de anoche con la unión de dos mujeres fuera de serie sobre un escenario. @aitanax y @vanesamartin_ .

    Dos generaciones, dos carreras, dos estilos, dos artistas, frente a frente pero al lado, sumando, demostrando una vez más que la música es compartir, no competir.
    Que por más que intentemos ponerle etiquetas, la música no se explica, que nos sigue y nos seguirá salvando y emocionando y que está llena de conexiones, carambolas y giros de guión inesperados.
    Que para brillar no hace falta apagar la luz del otro
    . Que el halago no siempre debilita sino que un “te quiero” y un “te admiro” a tiempo solo pueden darnos alas y hacernos crecer y soñar con más fuerza.
    Que las vueltas dan mucha vida y que la vida está llena de primeras veces. Y qué suerte.💜
    #conlamielenloslabios #11razonesWizink #mujeresqueinspiran".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A este final de gira de Aitana celebrado en el Wizink Center tampoco faltaron los 'Javis' o el presentador David Broncano, al que veíamos hace tan solo unos días de lo más cómplice con Silvia Alonso en la final de la Copa Davis.

    sara carbonero elige a aitana para el primer concierto de su hijo martín
    Gtres

    Tampoco faltó a esta cita su novio, el actor Miguel Bernardeau, con el que había rumores de crisis que el hijo de Ana Duato ha despejado con esta fotografía que ha compartido en redes sociales junto a una corona de princesa escribe "Eres increíble".

    sara carbonero elige a aitana para el primer concierto de su hijo martín
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada