- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- 15 años sin Rocío Jurado, 'La Más Grande'
Desde las 16:00h de esta tarde del 9 de diciembre, 'Sálvame' anunciaba que iban a desenterrar un tesoro que ha estado escondido durante más de 15 años. Los colaboradores no eran conscientes de lo que se iban a encontrar, ya que no imaginaban que otro secreto podía ser desvelado en este año.
A lo largo de la tarde, los colaboradores de 'Sálvame' han ido viendo la promo que tenían preparado los directores del programa y las caras eran un auténtico cuadro. Algunos veían estas imágenes por primera vez en el mismo plató y otros se trasladaban hasta un autocine, ya que las imágenes que iban a ver eran inéditas. Por fin llegaba el momento esperado y emitían esa famosa promo en donde desenterrarían un tesoro que ha estado escondido durante más de 15 años.
En la emisión se podían ver imágenes de Rocío Jurado hablando del amor y de la vida, y es que Telecinco le quiere dedicar el próximo martes 14 de diciembre un homenaje a 'La más grande'. David Valdeperas entraba en plató para explicar de qué va a tratar esta pequeña ceremonia a la artista.
18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 tonelada de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia serán abiertos en el lugar donde se está grabando la docuserie de Rocío Carrasco. Nadie sabe lo que contienen esos contenedores con exactitud, ni su propia heredera universal, y es que Telecinco ha decidido dedicarle este gran día a la cantante invitando a toda la familia de la gaditana.
Todas las reinas tienen un tesoro y Rocío Jurado a lo largo de su vida ha guardado de todo. El legado más desconocido de la artista será visto el próximo martes con un especial llamado 'El último viaje de Rocío'.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.