Alejandro Sanz confiesa que hace trampas con sus niños

El artista ha llegado tan lejos que tiene hasta su propio juego del Monopoly 'Edición Alejandro Sanz'

alejandra sanz
Telecinco

Este lunes 13 de diciembre 'El Hormiguero' comenzaba la semana con un invitado habitual del programa, pero que a la vez es muy querido tanto por el equipo como por los espectadores. Alejandro Sanz se sentaba con Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Sanz', que salió a la venta el 10 de diciembre.

Se nota el buen rollo que hay entre el presentador y el artista, de hecho nada más entrar en el plató Alejandro ya le soltaba una de sus bromas: "¿Ya me has vuelto a poner la silla bajita otra vez?". El presentador se excusaba entre risas señalando que "solo está un poco más que la mía". La amistad entre los dos es más que evidente, por lo que lo profesional ha durado poco y se adentraban con una entrevista más personal. Sobre todo se ha tratado de una charla en donde dos colegas se ha echado unas buenas risas.

alejandro sanz
Antena 3

Una de las cosas que más interés llamaba de la entrevista es que el artista ha llegado tan lejos que tiene hasta su propio juego del Monopoly 'Edición Alejandro Sanz': "¿Has llegado a jugar a él?", le preguntaba el de Requena y Sanz confesaba algo que no imaginábamos. "He jugado un par de veces contra los niños, lo que pasa es que les hice trampas". Y añadió que "me salté una casilla y por la noche lo pasé fatal, me arrepentí mucho".

¡Es un auténtico tramposo! Pero entendemos que hay gente que le cuesta perder. Él se lo tomaba con humor, y es que Alejandro Sanz tiene un carácter excepcional. Ha sido súper generoso con el público, incluso ha desvelado una de sus manías antes de salir al escenario. "Me han dicho que te pones esparadrapos blancos en las muñecas", le dejaba caer el presentador y sin ningún reparo el cantante confesaba: "Los artistas somos muy maniáticos. Yo tocaba un cajón y me hacía daño. Me puse los esparadrapos y ahora no puedo salir sin ellos. Me trae suerte", ha revelado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada