Rocío Flores desvela que Rocío Carrasco no felicitó a su hermano por su cumpleaños

La colaboradora se ha sincerado y ha confesado que solo tiene una cosa que pertenecía a su abuela

rocio flors
Telecinco

    Rocío Flores ha decidido romper su silencio y desvelar qué piensa del homenaje que 'Telecinco' hizo a su abuela, Rocío Jurado. Después de haber pasado dos días desde su emisión, la colaboradora ha regresado a 'El Programa de Ana Rosa', donde no ha tenido ningún reparo a la hora de decirle a sus compañeros lo que piensa de este especial que hicieron sobre su abuela. "Todo homenaje que se haga a mi abuela me parece bien y me sabe a poco. Su propio nombre lo indica, es la artista más grande que ha dado este país y ojalá se le hiciera un homenaje todos los días", ha indicado.

    La colaboradora no ha podido evitar derrumbarse al ver a su madre mostrar algunos objetos de su abuela, y ha confesado que cree que nunca podrá tener el anillo que Rocío Carraco lleva en la mano y que pertenecía a Rocío Jurado. "Ese anillo no creo que llegue a mí. Cada vez estoy más perdida y entiendo todo mucho menos. Sus hijos están aquí y cuando quiera aquí estamos", ha reconocido.

    rocio flors
    Telecinco

    La hija de Antonio David Flores parece entender cada vez menos el comportamiento de su madre, y es que le ha dolido mucho ver cómo no quiso de hablar ella cuando Patricia Parto le preguntó. Una actitud que hace que no entienda qué quiere de ellos. Además, ha dejado claro que no felicitó a su hermano David por su cumpleaños.

    Para Rocío Flores esta no ha sido una semana fácil, y es que se le han removido muchos sentimientos. "Lo que me importa es la figura de mi abuela. Verla a ella me recuerda toda mi infancia y daría mi vida por volver a estar con ella y como eso no lo tengo pues…", ha indicado completamente rota al pensar en cómo era su vida cuando todavía vivía Rocío Jurado. "Mientras mi abuela vivía eso era una familia normal y corriente", ha confesado.

    En cuanto al homenaje de su abuela en 'Mediaset', ha reconocido que a ella no le invitaron. "Nadie me invito y de hacerlo no hubiese ido. Si me hubiese llamado no habría tenido ningún tipo de inconveniente", ha confesado haciendo referencia en que no le hubiese importado que su madre le llamase para contárselo. De hecho, ha dejado claro que no lo ha visto entero. "Homenajes a mi abuela se hacen todos los días. Si considera que la mejor manera de rendirle homenaje es esa, es cosa suya".

    rocio flors
    Telecinco

    Intentando contener las lágrimas en todo momento, Rocío Flores ha aprovechado para desvelar qué es lo único que su madre accedió a darle de su abuela. "Cuando me independicé rescaté un rosario, que es lo único que a mí me dio mi madre y supuestamente era de ella, pero con total certeza no te puedo decir que lo sea", ha explicado dejando claro que no confía del todo en que eso fuese cierto.

    Rocío Flores confirma que Olga Moreno estuvo en el cumpleaños de su hermano

    La hija de Antonio David Flores también ha hablado sobre el cumpleaños de su hermano David. La colaboradora ha dejado claro que su madre no le llamó para felicitarle y le ha vuelto a instar para que se ponga en contacto con él. "Mi hermano siempre va a estar ahí y cuando quiera que le llame. Yo también lo estoy", ha sentenciado.

    rocio flors
    Telecinco

    La que sí que estuvo presente fue Olga Moreno. A pesar de que su matrimonio con Antonio David ha llegado a su fin, parece que todos siguen disfrutando de momentos en familia juntos. "Le regalamos un montón de cosas pero lo más importante era que estaba toda la familia. Se ha roto un matrimonio pero no una familia, y estuvimos todos juntos", ha indicado dejando claro que fue un día muy feliz para todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada