Georgina y Cristiano revelan el sexo de sus bebés

Mediante un vídeo de Instagram, la pareja ha hecho un ritual de lo más tierno en el que han participado sus otros pequeños.

El pasado 28 de octubre, el futbolista del Manchester United y la modelo española Georgina Rodríguez anunciaba que aumentaba la familia. La influencer, que tiene más de 27,5 millones de seguidores en Instagram, ya ha superado los tres primeros meses de gestación y tanto ella como el futbolista, que ahora viven en Manchester por el trabajo del portugués, está felices con la buena nueva.

Ahora se ha sabido un paso más, y es que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desvelado el sexo de los dos nuevos bebés que vienen en camino. Mediante un vídeo de Instagram, la pareja ha hecho un ritual de lo más tierno en el que han participado sus otros pequeños. Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo han sido los encargados de estallar los globos en los que contenían la información sobre estos nuevos bebés y... ¿Niños, niñas, o niño y niña?

georgina rodríguez
Instagram

Los bebés que están de camino serán: Una pareja de mellizos formados por niño y niña. El vídeo que han compartido con sus millones de seguidores ha sido de lo más emocionante. Los niños se encontraban en el salón, frente a un precioso piano de cola y el árbol de Navidad de fondo y allí ha ocurrido la magia. "Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conocero", comunicaba el deportista y su compañera el día que dieron la noticia del embarazo. "Where life begins and love never ends", (donde la vida comienza y el amor nunca termina), escribía Georgina emocionada con la noticia del sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada