Nerea Garmendia explica cuál es el problema de salud con el que convive

La actriz ha confesado es sus redes sociales la enfermedad auditiva que padece y agradece a los Reyes Magos que le hayan ayudado a solucionarlo.

la actriz revela, con jersey de rayas, abrigo rojo y vaqueros negros, habla de su problema de audición
Gtres

    Nerea Garmendia desvela el problema de salud con el que convive. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 111.000 seguidores, para compartir su mejor regalo de Reyes: ¡los oídos! Y es que, como ella misma ha explicado, convive con una pérdida de audición causada por una enfermedad: una hipoacusia neurosensorial bilateral que no le permite entender bien las conversaciones.

    "Los Reyes me han regalado ¡LOS OÍDOS! Tengo una pérdida de audición de un 33% y aunque oigo la vida, no entiendo las conversaciones. Tengo hipoacusia neurosensorial bilateral, no oigo bien los agudos, por eso necesito audífono" escribió para explicar su problema auditivo. Nerea, que el pasado junio sufrió un accidente de moto que le causó un sustos y varias heridas, ha encontrado la solución a su problema y ha querido compartirlo con sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Gracias a Carlos y Esther de @naturfon_servicios_auditivos he sabido todo esto y gracias a ellos ahora puedo oír un mundo nuevo. Y gracias a mis “orejas nuevas” mi sordera no irá a más. Si sentís que no entendéis bien las conversaciones, q no oís bien, acudid al especialista. No sólo para mejorar vuestra calidad auditiva (y de vida) sino para controlarlo y que no vaya a más. GRACIAS MIS REYES 🤴🏻👸🏻", escribió Nerea junto a varias imágenes de su audífono y cómo fue el proceso para su colocación.

    Nerea, que se separó de Jesús Olmedo a principios del año 2020, está encantada con sus 'nuevos oídos' ya que llevaba más de 20 años padeciendo este problema de audición. La actriz, que ha encontrado de nuevo el amor de la mano de su novio Luis, continúa con su carrera profesional y ha compartido su último proyecto con Paco Tous y Luis Mottola.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada