Terelu Campos estrena retoque estético y descubrimos todo lo que se ha hecho

La presentadora está encantada con el lifting de rodillas al que se acaba de someter y repasamos todos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. ¿Quieres saber cuáles son?

la presentadora, con un vestido en color teja, sonríe en una imagen de archivo
Gtres

    Terelu Campos estrena retoque estético. La colaboradora de 'Viva la vida' ha utilizado sus redes sociales para presumir de su último tratamiento: un lifting de rodillas del que ya presume en su perfil de Instagram. La hija de María Teresa Campos, acomplejada con sus rodillas, se ha sometido a este retoque para lucir unas piernas espectaculares estas Navidades. "No solo han desaparecido las arrugas, sino que también alivia dolores y revitaliza el menisco" fueron sus palabras para explicar este tratamiento que se ha realizado en la clínica Diego de León de Madrid y que es un tratamiento de medicina estética que se hace a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico y que se complementa con un cóctel de vitaminas personalizadas en puntos estratégicos de la articulación. Repasamos las famosas españolas que se han operado el pecho.

    La presentadora decidió someterse a este lifting de rodillas después del éxito que este mismo tratamiento tuvo en sus manos. Fue un tratamiento exprés con ácido hialurónico que se hizo tras su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y con el que está feliz. Pero estos dos tratamientos con ácido hialurónico no son los únicos retoques estéticos a los que se ha sometido Terelu Campos. Repasamos otros tratamientos a los que se ha sometido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Terelu habla, sin tapujos, de los retoques a los que se ha sometido pero estos siempre han sido en el cuerpo porque, según ella misma reconoce, "ha sido más castigado". De momento, la hija de María Teresa Campos asegura que no se ha tocado la cara porque tiene una mezcla de pereza y miedo. "A veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú", confesó en 'Viva la vida' el pasado marzo.

    Antes de su lifting en las rodillas y las manos, Terelu se somete a tratamientos de radiofrecuencia en las piernas para, gracias a la mayor producción de colágeno, lucirlas más definidas y tersas y también ha probado el Ultherapy. La colaboradora se sometió a un lifting de brazos sin cirugía en febrero de 2021, un tratamiento para acabar con los 'brazos de murciélago', esos descolgamientos de la piel que hacía que siempre en los platós llevara manga larga o chaqueta.

    las hijas de maría teresa campos posan juntas y abrazadas en una foto del año 2019
    Gtres

    Las Campos nunca han escondido sus retoques estéticos. Si Terelu los comparte en sus redes sociales, su madre, María Teresa, los confesó en una de las entregas del reality 'Las Campos' en 2018: se hizo una liposucción en la zona de las cartucheras. Su hija Carmen Borrego también pasó por quirófano hace más de tres años y se sometió a un cambio radical de imagen. Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha heredado el gusto familiar por los retoques y el pasado verano se sometió a un tratamiento para reafirmar los glúteos. Gracias a las ondas electromagnéticas, se estimula la producción de colágeno y se consigue, sin cirugía, el efecto 'push up'. Repasamos todos los cambios de look capilares de Alejandra Rubio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos