Antonio Resines ingresa en la UCI tras contagiarse por coronavirus

El actor se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón en Madrid con un parte esperanzador y su familia llama a la calma.

'mi amor perdido' premiere in madrid
Getty Images

    Antonio Resines ha ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus. El actor español se encuentra en estos momentos en el hospital Gregorio Marañón en Madrid donde permanece estable y sin haber tenido que ser intubado, según han desvelado fuentes cercanas a la cadena SER y el diario ABC. Por ahora, parece que solo necesita un poco de oxígeno. Al parecer, según han informado, el intérprete no cuenta con las tres dosis de la vacuna por coronavirus puestas.

    "Había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo", señala su familia.

    El última parte médico de Antonio Resines confirma que se encuentra estable dentro de la gravedad: "Se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica". Su familia ha agradecido el interés y el cariño recibido, pero ha hecho un llamamiento a la calma y ha rogado "tranquilidad y serenidad", "os mantendremos informados ante cualquier novedad" son las palabras de las que se ha hecho eco 'Nius'.

    Una de las últimas vez en las que pudimos ver al actor, de 67 años, fue durante la despedida a Verónica Forqué, donde pudimos verle desolado tras la trágica pérdida de su amiga. Un duro momento al que acudió acompañado por su mujer y oculto por sus gafas de sol y un sombrero.

    tanatorio verónica forqué
    Gtres

    Ahora, el actor ha tenido que ingresar un día antes de Nochebuena en el hospital para recuperarse de los efectos del coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, Antonio Resines ha intentado mandar mensajes de concienciación a la población para vacunarse, resaltando la importancia de la prevención. De hecho, el pasado mes de abril decidió participar en la campaña de concienciación de la Comunidad de Madrid sobre la vacuna contra la Covid-19 cuyo lema era: "Vacunarse es seguro e imprescindible".

    antonio resines, bertín osborne, antonio resines confiesa que no duerme con su mujer, antonio resines confiesa el motivo que le lleva a no dormir con su mujer, antonio resines y su mujer duermen en camas separadas
    Telecinco.es

    Antonio Resines ha pasado por varios problemas de salud durante estos años después de que en 2015 le detectasen cáncer de colon, del que ya se encuentra completamente recuperado. Tras esto, debido a la artrosis que padece, en 2018 tuvo que pasar de nuevo por quirófano para someterse a una operación de cadera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada