María José Campanario hace historia: Gana la batalla a Facebook

La odontóloga decidía interponer una demanda contra Facebook por no querer borrar los comentarios negativos que estuvo recibiendo cuando estaba enferma.

maría josé campanario
Gtres

Hace unas nos enterábamos de una noticia buenísima para la familia Janeiro-Campanario. La pareja van a volver a ser padres del que será su tercer hijo en común. La buena nueva les pilló de sorpresa hasta a ellos, que no pensaban que serían capaces de ampliar la familia, más teniendo en cuenta que su benjamín está ya en la adolescencia. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, confesaba el torero, que cumplirá 48 años el próximo 9 de enero. Pese a la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy felices de que, si todo sale bien, en pocos meses tendrán un recién nacido en su hogar.

Pues aquí no queda la cosa y parece que el final de año para María José Campanario está siendo de lo mejor. La odontóloga decidía interponer una demanda contra Facebook por no querer borrar los comentarios negativos que estuvo recibiendo cuando estaba atravesando una de sus crisis de su fibromialgia.

jesulín de ubrique y maría josé campanario
Gtres

Mucha gente empatizó con la madre de Julia Janeiro y mostraron un gran amor por la odontóloga, pero también recibió una cantidad vergonzosa de comentarios injuriosos, peyorativos y ofensivos que hacían referencia a su estado de salud. María José siguió el protocolo marcado por Facebook, que tiene sus propios mecanismos para regularse en este aspecto. Denunció y pidió a la empresa de Mark Zuckerberg que eliminara ese contenido y aplicara el pertinente castigo contra quienes los habían publicado. En principio Facebook no aceptó, pero finalmente María José Campanario y la plataforma llegaron a un acuerdo extrajudicial comprometiéndose a asumir "la responsabilidad que tiene al ser cómplices o encubridores de este tipo de perfiles que se dedican a vulnerar los derechos de los personajes públicos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada