Miguel Ángel Muñoz, así reacciona cuando le preguntan por la paternidad

El actor ha confesado qué siente cuando le preguntan sobre sus planes de ser padre.


    Miguel Ángel Muñoz, así reacciona cuando le preguntan por la paternidad. El actor se encuentra pasando por una muy buena racha en cuanto al plano profesional se refiere. Hace tan solo unos días '100 días con la Tata', la película documental escrita y dirigida por él mismo. Luisa Cantero, la hermana de su bisabuela fue la persona que le cuidó de niño, y que es como su segunda madre. Pero también tiene otra película en cartelera 'Canta 2'.

    "Tener dos películas en cartelera, en Navidad y además dos películas tan familiares no me puede hacer más feliz. '100 días con la Tata' es un regalo muy inmenso", explicaba el actor. Sobre cómo va a pasar estas Navidades, el actor lo tiene claro, estará con su Tata, aunque cuando ella se retire a descansar, que siempre es un poquito temprano, irá con el resto de la familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha cinco días de la Navidad, Miguel Ángel Muñoz confesaba que no tenía ningún regalo comprado. "Quizás será porque no le doy mucha importancia a los bienes materiales. El mejor regalo es pasar tiempo de calidad con las personas que quieres. Y en este caso yo lo voy a hacer" .

    Sobre sus deseos para 2022 lo tiene claro: "Salud y que la gente llene las salas para ir a ver las dos películas que tengo en la cartelera". También ha hablado sobre sus planes en el futuro o si quiere ser padre o no en el futuro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada