Rafa Mora confiesa que no quiere ser padre aún con Macarena

El colaborador está muy feliz con su chica, pero vamos a tener que esperar un tiempito para verle con un bebé en brazos. Ésta es la razón que ha dado

rafa mora en photocall con camiseta blanca
Gtres

    Ser padre es una decisión muy complicada que hay que meditar mucho, porque la responsabilidad de tener una personita a tu cargo para toda la vida es muy grande, y aunque algunos tienen hijos casi sin buscarlos, como Laura Matamoros o Verdeliss, otros como Rafa Mora prefieren tomarse su tiempo... si es que alguna vez piensa tener hijos. El colaborador de 'Sálvame' con eso no tiene problema: por él sería padre ya, pero hay algo que a día de hoy aún le echa para atrás, y no por él, sino por su novia.

    Así lo decía en 'Sálvame' mientras hablaban de la nueva maternidad de Laura Matamoros, y preguntado por Nuria Marín, confesaba: "Sí que me gustaría, lo que pasa es que todavía lo voy a posponer un par de añitos. A Macarena le queda un año de carrera para ser pedagoga. Le comenté que lo mejor era que acabase la carrera primero, pero no por nada: no tienes que dejar de lado la carrera por ser madre, pero sé que ella va a ser una madraza y se va a centrar 100% en su hijo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Consciente de que para Macarena también son importantes sus estudios y su vida profesional, a Rafa no le importa seguir esperando a pesar de tener ya 38 años: "No me gustaría que se dejase la carrera sin acabar cuando está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años y yo 38. Con 40 es una edad ideal", apuntó.

    A su amigo Kiko se le cae la baba

    Situación distinta es la que tiene su amigo Kiko Matamoros: como decíamos, su hija, Laura, acaba de ser madre de nuevo, y a Kiko se le cae la baba con el recién nacido Benji, y hasta se ha mostrado más tierno de lo habitual echando lagrimitas en pleno directo. ¿Podría esto despertarle el instinto paternal a sus 65 años? De momento, ya ha barajado la posibilidad de congelar su esperma para que el día de mañana, cuando su novia -Marta López- esté preparada, pueda ser madre con él.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo