Kiko Matamoros conoce al pequeño Benjamín y se le cae la baba

Este 27 de diciembre ha sido el mejor cumpleaños del colaborador. Su nieto Benjamín ya esta en este mundo.

kiko matamoros
Telecinco

    Este 27 de diciembre de 2021 fue un día de lo más especial para Kiko Matamoros. El colaborador compartió su cumpleaños con la mejor persona que podría tener al lado: su nueva nieto Benjamín. Kiko ha cumplido 65 años, y lo ha celebrado mostrando que la edad es tan solo un número, un dígito que no está reñido con el físico o la mentalidad de cada un. Con un desnudo integral, el colaborador de Mediaset celebraba su día que ahora tendrá que compartir.

    Kiko Matamoros se enteraba en pleno directo de que su segundo nieto llegaba al mundo y no ha podido evitar echar alguna que otra lagrimilla. Laura Matamoros llamó corriendo a su padre por videollamada para que conociese a su nieto: "He hablado con mi hija. He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz", aseguraba el colaborador. Kiko estuvo todo el día atacado de los nervios pero no pudo tener un final de cumpleaños más feliz. Sólo unas horas después, Kiko se trasladaba al hospital para conocer, ya en persona, al pequeño, dejando una estampa de lo más bonita en su cuenta de Instagram. ¡Felicidades, abuelo!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!", escribía de título a una fotografía de lo más entrañable. El colaborador está pleno y aunque no ha podido ver todavía a Matías, el hermanito mayor, cree que va a ser alucinante esta nueva etapa que le va a tocar vivir. "Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y cometo. Sobre todo que sea una buena persona, que sea feliz", explicaba.

    "A ver si me dejan ver a Matías y así también le doy una cosa que le ha traído Papá Noél", es que a Kiko se le cae la baba con sus nietos y su sonrisa era lo que más iluminaba del plató esta tarde.

    laura matamoros
    Instagram

    "Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati", escribía la influencer de lo más emocionada con su bebé en brazos. El parto ha ido de maravilla y tanto es así que "volvería a tener más hijos" en ese momento.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada