Irene Rosales comienza 2022 con una trágica noticia familiar

La esposa de Kiko Rivera ha empezado el año 2022 con mal pie: su hermano está desolado por una pérdida familiar.

irene rosales en sevilla
Gtres

    Irene Rosales ha demostrado en múltiples ocasiones lo apegada que está a su familia y, sobre todo, a sus hermanos. Una unión sólida que les ha ayudado en los momentos difíciles, como tras la muerte de su padre, a quien ha recordado hace apenas una semana por su cumpleaños: "Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación", le escribió. Ahora, es Irene quien servirá de apoyo a uno de sus hermanos, quien ha tenido un trágico revés en esta Navidad.

    Tal y como ha compartido en sus redes sociales Irene, el perro de su hermano, Bali, desapareció en Nochevieja a causa del temor que le produjo el sonido de los petardos. Un estruendo que muchos perros no soportan. Después de estar buscándolo durante un día entero, el peor de los presagios se ha cumplido: ha fallecido. "Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano", ha escrito junto a una imagen en la que se la puede ver jugando con la mascota.

    irene rosales perro bali
    Instagram Irene Rosales

    Pero Irene Rosales no ha sido la única en llorar la pérdida de un animal a causa de los petardos. La actriz Adriana Torrebejano ha compartido en redes sociales otra trágica noticia: su perra Deika ha fallecido después de que sufriera un infarto en Año Nuevo a causa del miedo que le producían los petardos.

    El sonido de los petardos es muy perjudicial para algunos perros y personas con trastornos auditivos o del espectro autista. Por ello, se ha llevado a cabo una campaña estos días que pone el foco en los daños que se pueden causar y la necesidad de parar esta tradición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada