Irene Rosales, rota en el primer aniversario de muerte de su padre

Cuando se cumple un año de la muerte del padre de la mujer de Kiko Rivera, la colaboradora de televisión ha tenido un sentido recuerdo a su progenitor a través de las redes sociales.

irene rosales
Gtres

    El 2020 fue un año fatídico para todo el mundo debido a la pandemia mundial, pero especialmente duro para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se tuvo que enfrentar en un corto periodo de tiempo a la muerte de sus dos progenitores. Aunque, la nuera de Isabel Pantoja siempre ha mostrado una fortaleza envidiable, hay momentos en el que no puede evitar derrumbarse. La colaboradora de televisión lamente cada día el fallecimiento de sus padres, pero hay fechas especialmente marcadas en el calendario para la joven como este 26 de noviembre, cuando se cumple un año de la muerte de su padre.

    Irene Rosales ha querido rendir un pequeño homenaje a su padre en el primer aniversario de su fallecimiento. A través de sus redes sociales, Irene ha escrito unas conmovedoras palabras en el que cuenta lo mucho que le duele su ausencia, pero a pesar de que ya no estén con ella, les siente muy presentes en su día a día. Con una fotografía con sus manos entrelazadas, en las que quizás fueron sus últimos momentos juntos en el hospital, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha recordado a su padre.

    "Un año sin ti papá… La vida ha querido que nos cuidéis desde ahí arriba. Os echo tanto de menos que duele, pero os siento en todo momento. Os quiero mis estrellas", refiriéndose también a la ausencia de su madre, que fallecía unos meses antes.

    irene rosales
    Instagram

    Y es que cuando Irene Rosales aún no se había recuperado del triste fallecimiento de su progenitora, Mayte Vázquez, que fallecía víctima de una grave enfermedad en febrero de 2020, la mujer de Kiko perdía a su padre.

        Manuel, el padre de Irene, llevaba 17 años luchando contra un tumor cerebral. Ella misma lo contó, en enero de 2019, durante la 'curva de la vida' a la que se sometió durante su paso por 'GH Dúo'. "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros, contó en la curva de la vida de GH VIP", desvelaba entonces.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada