Romina y Guti despiden el 2021 con el bautizo del pequeño Romeo

Antes de despedir el año, la pareja celebraba el bautizo de Romeo en Argentina con toda la familia.

romina y guti
Gtres

    Algunos tenían muchas ganas de despedir de una vez por todas el 2021. Otros lo han exprimido al máximo. La pareja formada por Guti y Romina Belluscio han querido despedirse del 21 de una manera muy bonita y aprovechaban antes de recibir el nuevo año para bautizar a su hijo pequeño Romeo. La celebración, a la que han asistido familiares y amigos, ha sido en la tierra natal de la modelo, Argentina. La pareja eligió para ese día mágico la villa Nougues, a poco más de 20 kilómetros de la ciudad, donde la naturaleza cobra especial relevancia y está rodeada por cerros y selva.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo. Gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial", escribía Romina a través de su cuenta de Instagram.

    romina y guti
    Instagram

    "Un día especial en un sitio especial, maravillosa la Iglesia de villa Nougues. Ya está nuestro bebé Romeo bautizado. Os Amo familia", eran las palabras del exfutbolista. Fue una ceremonia de lo más acogedora en dónde todos cumplían una función. En concreto, el que desempeñó un papel muy importante fue Enzo, el hijo mayor de la pareja. El pequeño de 8 años fue el encargado de ejercer de monaguillo ayudando al párroco vestido con bermudas de lino y camisa blanca ¡Muy adorable!. Romeo, el protagonista del día, llevaba un atuendo muy especial y clásico: un traje bautismal compuesto por faldón y capota.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada