Carla Barber desvela el sexo de su bebé

La modelo, doctora y ex superviviente espera con ansia ver la cara a su bebé. De momento ya sabe el sexo y lo ha compartido con todos nosotros. ¡Enhorabuena!

imagen de carla barber posando en photocall con vestido blanco
Gtres

    La noticia corrió como la pólvora hace sólo unos días: la doctora estética y ex concursante de 'Supervivientes' Carla Barber ¡está embarazada! Fue la propia Carla la que quiso anunciarlo a bombo y platillo con una preciosa foto de ella luciendo tripita en las redes sociales, y desde entonces miles de personas le han dado la enhorabuena tanto en televisión como a través de las redes sociales. Las preguntas se han agolpado en los comentarios de sus posts de Instagram, así que ha sido ahí donde ha querido contar todo lo referente a 'Little B' (casualmente el mismo apodo que usaba su ex cuñada Laura Matamoros antes de desvelar que su hijo se llamaría Benjamín, como su padre), y también lo más esperado: el sexo del bebé.

    Con un bonito vídeo en el que se ve a Carla más feliz que nunca en la playa, Carla ha anunciado que el bebé que espera será un niño, que lo sabe desde hace poco tiempo, que está deseando verle la cara (está ya de 6 meses, por lo que se calcula que nacerá en marzo o principios de abril) y que, sin duda, están siendo sus navidades más especiales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que de momento se sabe, por lo que ella misma ha contado, es que aunque lleva pocos meses con su pareja, completamente anónimo, este bebé es de lo más buscado, y que precisamente, tras varios problemas para quedarse embarazada, descubrió que lo estaba en un chequeo de salud el pasado 13 de septiembre. La noticia la recibió como una bendición, pero también con mucha sorpresa. Ahora sólo queda esperar que el pequeño llegue al mundo con mucha salud, por supuesto, pero también el nombre elegido: ¿Benjamín? ¿Borja? ¿Beltrán? ¿Braulio? ¿Baltasar? ¿Bartolo? Qué cantidad de opciones... ¡nos tocará esperar!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada