Kiko Matamoros, sorprendido por el embarazo de Carla Barber

"Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", ha recordado el colaborador televisivo, que le desea a su exnuera que "todo salga bien".

kiko matamoros se pronuncia sobre el embarazo de carla barber
Captura TV

    En 2022 viviremos un auténtico baby-boom. A los embarazos de María José Campanario y Georgina Rodríguez, se suma el de la doctora Carla Barber. La médico estética acaba de anunciar que será mamá el próximo mes de mayo y las reacciones no se han hecho esperar. Uno de los que más se ha sorprendido con la feliz noticia ha sido su exsuegro, Kiko Matamoros. El colaborador de 'Viva la vida' desea que "todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella. Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Le ha dado la enhorabuena tu hijo?", le preguntado Emma García al colaborador. "No sé si Diego le habrá dado la enhorabuena porque yo con él hablo de otras cosas pero le he dicho que tenga cuidado porque le veo desatado, desbocado y hay que ser padre con responsabilidad", ha contestado el colaborador. Lo que más le ha llamado la atención a Kiko Matamoros es lo rápido que se ha quedado embarazada su exnuera. "Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", ha dicho soprendido por lo pronto que Carla ha rehecho su vida.

    kiko matamoros se pronuncia sobre el embarazo de carla barber
    Captura TV

    La canaria y Diego Matamoros pusieron fin a su relación el pasado mayo tras diez meses de relación. A diferencia de su relación con el entrenador personal, en la que ambos compartían su amor en redes sociales (y también anunciaron su ruptura), Carla no ha desvelado la identidad del padre de su futuro hijo, pero sí ha dado alguna pista de cómo es. "Es una persona maravillosa, generoso, cariñoso atento, trabajador, emprendedor, educado, con valores, con ética y principios, leal y un sin fin de adjetivos más. Le admiro tantísimo... Sinceramente, me ha cambiado la vida a mejor", ha comentado en su Instagram.

    La noticia del embarazo de Carla ha sido toda una sorpresa ya que ella misma habló de su intención de congelar sus óvulos. La doctora, especializada en médicina estética, ya está de cinco meses y ha explicado a sus seguidores el por qué de la demora en comunicar la buena nueva y ha resuelto otras dudas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros