Elena Furiase y Gonzalo Sierra esperan su segundo hijo

La actriz y el empresario, que contrajeron matrimonio el pasado 18 de septiembre en Cádiz, están encantados con su nueva paternidad ya que, en 2022, le dará un hermanito a su pequeño Noah, de tres años.

la actriz, con un vestido negro, vive con ilusión su segundo embarazo
Gtres

    Elena Furiase está embarazada por segunda vez. La actriz y su marido, Gonzalo Sierra, arrancan el 2022 con una buena noticia: según confirma la revista 'Hola', la pareja está esperando su segundo hijo y, en los próximos meses, le dará un hermanito a su hijo Noah, de tres años. La hija de Lolita ya habría superado el primer trimestre de embarazo y vive con ilusión y muchas ganas su nueva gestación. La familia y amigos de Elena y Gonzalo están encantados con la buena nueva en especial la orgullosa abuela materna que repetirá experiencia. Descubre qué alimentos debes evitar en el embarazo.

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que contrajeron matrimonio el pasado 18 de septiembre ante familiares y amigos, siempre había expresado su deseo de aumentar la familia aunque estaban esperando a que su primogénito, Noah, creciera un poco para disfrutar a tope de sus primeros años. Lo que no conoce todavía la pareja es el sexo de su bebé que será un excelente compañero o compañera de juegos para su hermano mayor. Repasamos los nombres de niño más originales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Precisamente unos días antes de que se publicara que espera su segundo hijo, Elena Furiase utilizó sus redes sociales para felicitar a su marido por un aniversario muy especial. "Una nochebuena nos unió definitivamente… ya estábamos algo unidos de antes 😅… y como se ve en la foto, brindamos por ello! Te quiero!!! 4 años…y sumando! @gonzalos.g ❤️ #4ever", escribió junto a una foto de ambos brindando y sonriendo. La actriz, que el pasado octubre celebró un 'salvaje' tercer cumpleaños a su hijo Noah, vive con ilusión su segundo embarazo y, según fuentes cercanas, se encuentra muy bien. ¡Enhorabuena familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada