VÍDEO EXCLUSIVO: Todo lo que todavía no has visto de la casa de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' abre EN EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS las puertas de su nuevo chalet. En el vídeo, él mismo nos guía por los rincones más especiales de su nuevo hogar y nos desvela algunas curiosidades. ¿Nos acompañas en este 'home tour'?


    Kiko Hernández abre las puertas de su nueva casa a DIEZ MINUTOS y nos la muestra en vídeo. El colaborador de 'Sálvame' nos enseña EN EXCLUSIVA los rincones más especiales de su chalet, una espectacular propiedad ubicada en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados y 700 m2 de vivienda. La casa cuenta con siete habitaciones, siete baños, piscina cubierta y un espectacular jardín. Si quieres ver los rincones favoritos de la casa del colaborador y algunos lugares secretos de la vivienda puedes ver este VÍDEO EXCLUSIVO. Kiko Hernández recorre para nuestros lectores los lugares más curiosos de su nuevo hogar. ¿Nos acompañas en este 'home tour' tan especial?

    Kiko Hernández, que debuta en el teatro con la obra 'Distinto' el 11 de febrero, nos recibe en su casa y, además de enseñar la decoración navideña que colocó para estas fiestas, recorre las principales estancias de la propiedad. En el vídeo de la parte superior, el colaborador nos enseña cómo es su espectacular salón comedor y su cocina, con isla. Además, se pone el delantal para estar al frente de la barbacoa. ¿Sabías que tiene un pavo o un huerto en el que, entre otras cosas, tiene azafrán o tomates? ¡Dale al play y podrás ver éstas y todas las curiosidades de la casa de Kiko Hernández?


    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el colaborador de 'sálvame' sentada en el sofá de su espectacular salón en su chalet
    Ana Ruiz

    Además, en el vídeo, Kiko nos enseña la piscina cubierta que tiene en su nuevo chalet y bromea con la fuente de los deseos que tiene en el jardín y que te cumple todo lo que le pides si le 'echas' billetes a partir de 50 euros. También 'entra' es una estancia secreta y presume de habitación de invitados. ¡Pincha en el vídeo de la parte superior y el propio Kiko te acompaña por su vivienda! ¡No te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada