Kiko Hernández nos enseña los rincones más especiales de su nueva casa

Nuestro colaborador acaba de estrenar chalet y posa en su nuevo hogar en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco. Es una impresionante vivienda, con siete habitaciones, siete baños y piscina cubierta, y nos cuenta cómo está viviendo una de las etapas más felices de su vida: "Tengo ganas de levantarme todas las mañanas para hacer cosas".

el colaborador de sálvame posa en exclusiva para diez minutos en el impresionante chalet que comparte con sus hijas
Ana Ruiz

    Kiko Hernández abre las puertas de su nueva casa. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el colaborador de 'Sálvame' posa EN EXCLUSIVA para nuestra revista en los rincones más significativos de su chalet, una impresionante propiedad que cuenta con 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela y cuyo valor en el mercado actual es de 2,5 millones de euros. El nuevo hogar de Kiko Hernández tiene siete habitaciones y siete baños, piscina cubierta, un espectacular jardín y, sobre todo, le permite hacer vida en una sola planta ya que se mudó a esta propiedad para no tener que subir escaleras algo que, debido a su artritis psoriásica, le causaba mucho dolor. "Ahora vivimos en una planta, antes teníamos una casa muy grande con varias plantas y tenía tantos dolores con la artritis que no podía subir y bajar…. Y pensaba, con 45 años así, cuando tenga 60… Ahora en la planta principal tengo todo: salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la mía, la de servicio… Es una maravilla", cuenta.

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta podrás leer todas las palabras de Kiko Hernández y ver todas las fotos de su nuevo e impresionante chalet. El colaborador de 'Sálvame' tiene una vecina muy especial, Rocío Carrasco, y nos explica que ella y su marido, Fidel Albiac, son sus vecinos y que ya los ha invitado a su chalet. "Estuvo todo el tiempo pendiente de mis hijas" asegura y nos da más detalles de su relación. ¿Quieres saber qué les hizo de comer o si su relación continúa? Corre al kiosco y podrás descubrirlo en nuestro número de papel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el colaborador de 'sálvame' sentada en el sofá de su espectacular salón en su chalet
    Ana Ruiz

    Kiko Hernández está feliz en su nuevo hogar y explica que todo lo hace por sus hijas, Jimena y Abril quienes el 19 de enero cumplirán cinco añitos. "Yo todo lo hago por mis hijas. Antes vivía en un piso, luego viví en Villachatín, pero no soy de mansiones, esto lo hago por mis hijas, porque tengan su jardín. ¡Y bendito sea Dios! Yo he vivido siempre sin ser pretencioso y me pongo en la piel de mucha gente en la pandemia… Soy un afortunado de la vida pero nadie me ha regalado nada, es que parece que ahora tienes que pedir perdón por tener jardín…", dice.

    kiko hernandez casa nueva
    Ana Ruiz

    Kiko vive por y para sus niñas, Abril y Jimena, y les ha montado una verdadera habitación de princesas con baño infantil incluido. Hernández, que debutará en el teatro el próximo febrero con la obra 'Distinto', hace un balance muy positivo de su paternidad aunque no piensa ampliar la familia. El colaborador nos desvela qué han heredado las pequeñas de él. "Abril en el genio y en la rapidez mental. Y Jimena en lo tierna que es", asegura. Kiko les ha inculcado su amor por los animales y acaba de 'adoptar' a un pavo que apareció en su propiedad. Además del pavo, tiene gallinas, una perra adoptada y una tortuga. Si quieres ver todas las fotos de la nueva casa de Kiko Hernández, corre al kiosco.

    Ayudante de foto: Idoia Vitas. Maquillador: Pablo Cerdán. Estilista: María Álvarez Agradecimientos: Gaudí, Zara , Sfera, Pitillos.

    en nuestra revista, encuentra todas las fotos del nuevo chalet  del colaborador, la separación de tamara gorro y el amigo especial de luis rollán
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada