Isa Pantoja comienza como colaboradora de 'Ya son las ocho'

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha fichado también con Sonsoles Ónega. Viene a por todas y dará su opinión sobre la serie documental de Julián Muñoz.

isa pantoja
Telecinco

    Isa Pantoja continúa muy enfadada con su hermano. Todo empezó después de que él hiciese unas declaraciones sobre ella en una entrevista tras el fallecimiento de su abuela. Unas palabras a las que luego se sumaron un audio que ella le envió a Kiko Rivera. La colaboradora ha confesado que sigue sin entender por qué el Dj hizo todo eso cuando se suponía que estaban pasando por un buen momento y ha aclarado que ahora espera un perdón por su parte para poder solucionar las cosas.

    La joven no solo tiene este frente abierto con su hermano. Telecinco está a punto de estrenar un documental muy interesante y que explicará asuntos sobre la vida del clan Pantoja. Julián Muñoz es el protagonista de esta serie documental y promete ir con todas y aclarar cómo fue realmente su relación con Isabel Pantoja. ¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?" le preguntaban al ex político. "Claro. Me salió muy cara", son algunas de las palabras del ex de la tonadillera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isa pantoja
    Telecinco

    De las polémicas con su familia y otras, la joven se podrá defender a gusto ya que ahora pertenece al equipo de 'Ya son las ocho'. El programa la ha fichado como colaboradora y ya avisaba por videollamada que viene dispuesta a hablar de todo.

    En el programa conducido por Sonsoles Ónega se comentaba que Isabel Pantoja ha vendido su ático de Fuengirola. Isa aseguraba enterarse en ese mismo momento: "Supongo que es verdad, si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido porque mi madre tenía pensado vender alguna de sus propiedades. Pensé en un momento de vivir allí pero finalmente no se dio la opción. Ella siempre me ha dado las llaves y yo he podido ir de vez en cuando, vacacionalmente", comentaba la joven.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja