Christian Gálvez reaparece muy apenado tras su separación con Almudena Cid

Christian y Almudena, para pasar esta mala época, han preferido refugiarse en sus trabajos.

christian gálvez
Gtres

    El 2021 nos ha dejado romances sorprendentes como el de Jennifer Lopez y Ben Affleck y el de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pero también separaciones inesperadas como la de la exgimnasta olímpica y el presentador. La noticia saltó el pasado 20 de diciembre, aunque el matrimonio tomó la decisión de separarse el pasado mes de noviembre. No ha habido terceras personas, pero sí un desgaste en su relación. Pese a que sus vidas sentimentales han tomado rumbos separados, siguen siendo amigos.

    "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", escribió Christian Gálvez en sus redes sociales. Desde entonces la pareja han seguido con sus vidas y el ex presentador de Pasapalabra ha podido ser visto este 12 de enero.

    christian gálvez
    Gtres

    Se nota que no es el mejor momento para el presentador, ya que las cámaras le captaban bastante cabizbajo subiéndose a un coche. Christian y Almudena, para pasar esta mala época, han preferido refugiarse en sus trabajos. Sus profesiones les han servido a ambos como refugio para estas semanas complicadas. Pero aún así este duro golpe no puede desaparecer de la noche a la mañana.

    En las imágenes se puede apreciar a un Christian muy apenado, porque aunque en estos momentos todos tenemos que llevar la mascarilla en exteriores, los ojos nunca mienten. Esperemos que el dolor que sienten ambos sea algo pasajero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada