Rosa Benito quiero algo y se lo reclama a su sobrina Rocío Carrasco

La colaboradora ha echado en falta una cosa que se lo entregó a Rocío Jurado, ¿se lo dará su sobrina?

rosa benito en 'ya es mediodía'
Telecinco

    La Fábrica de la tele ha trabajado junto a la hija de 'la más grande' en un documental muy interesante para todos los fans de Rocío Jurado. "En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas", anunciaban el pasado lunes en 'Sálvame Lemon Tea'. En el avance aparecía Rocío Carrasco desembalando las pertenencias de su madre después de tantos años guardadas y la emoción se palpaba en el ambiente.

    La hija de Rocío Jurado también encontraba en esos contenedores varias cajas con objetos de José Ortega Cano y de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila. Las cajas llegaban a casa del maestro pero éste parecía rechazarlas. Su hija Gloria Camila explicaba en 'Ya son las ocho' que su padre prefiere hacer estas cosas con los abogados de ambas partes presentes, y es que en casa de 'La Jurado' había recuerdos de todas la familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rosa benito
    Telecinco

    Este martes, Rosa Benito reaccionaba al trailer del nuevo documental de su sobrina. La que fue mujer de Amador Mohedano le reconocía a Sonsoles Ónega que lloró viendo el tráiler y ha afirmado refiriéndose a su sobrina: "Esto le engrandece". ¿Hay en esas cajas algo que pertenezca a Rosa Benito? La colaboradora ha echado en falta una cosa.

    "Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría", explicaba convencida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada