Gloria Camila da un paso al frente en su acercamiento con Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano abre la puerta a una reconciliación con su hermana. Tras sus lágrimas al ver los recuerdos que Rocío Carrasco tenía guardados, la joven asegura que espera poder tener una conversación con ella.

la hija de ortega cano y su hermana en una imagen de archivo
Gtres


    Gloria Camila ha dado un importante paso hacía un acercamiento con Rocío Carrasco. El pasado 19 de enero, la hija de Ortega Cano acudió a su puesto de trabajo en 'Ya son las ocho' y allí volvió a comentar las polémicas que afectan a su familia. La colaboradora se mostró afectada por el lamentable estado en el que se encuentra 'Montealto', la que fuera vivienda familiar de Rocío Jurado tras su venta. "No sabía que estaba tan estropeada, yo con ese jardín cuidaría muchísimo las plantas. Poco te puedo decir. Sé que el hombre la compró en 2008 y con esto del Covid y la crisis, el hombre no ha podido seguir pagándola pero que sigue viviendo allí. La casa pertenece al banco", comentó y quiso aclarar por qué nadie de la familia se había quedado con la casa. Así quedó la herencia de Rocío Jurado.

    "Hoy Laura Fa ha comentado que si tanto echábamos de menos los recuerdos y la casa, por qué no la hemos comprado ninguno. No la hemos comprado porque en el testamento mi madre ordena que la casa debía venderse en dos años y que no podría ser comprada por ningún miembro de la familia. Además, es una pasta y ese dinero no lo tenemos", aseguró. Gloria Camila también contestó a María Patiño que había valorado sus lágrimas cuando vio los recuerdos de su infancia que su hermana, Rocío Carrasco, encontró entre los contenedores y que quiso devolver a Ortega Cano aunque éste, por ahora, los ha rechazado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la hija de ortega cano en el plató del programa ya son las ocho
    Telecinco

    "Dice que mi imagen del viernes es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella. Yo empatizo con todo el mundo, es más espero una conversación para poder empatizar incluso más", comentó la hija de Ortega Cano abriendo la puerta a un acercamiento entre ambas. "No lloro porque me dé pena mi hermana. Yo lloro porque cuando veo los retratos de Nueva York retrocedo al pasado y lo recuerdo. Lloro por los recuerdos del pasado. Dije a continuación que me daba pena que la situación estuviese así". No es la primera vez que se habla de un posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado. El pasado septiembre, Ana María Aldón habló de una posible reconciliación entre ambas que fue desmentida por Terelu quien afirmó que, en ese momento, las hermanas seguían manteniendo la misma fría relación de los últimos años aunque ahora parece que Gloria está dispuesta a hablar con su hermana Rocío.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Gloria Camila