'Tamara Falcó': La Marquesa' se estrena en Netflix

El documental, que mostrará el día a día de Tamara Falcó, tal y como ha hecho 'Georgina', es el gran estreno de Netflix.


    Netflix estrena Tamara Falcó: La marquesa. Una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”.

    Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos. Este jueves 4 de agosto se estrena el ansiado documental y son muchos los secretos que esconden los capítulos. La seriedocumental, producida por Komodo Studios, creadores de 'Soy Georgina', consta de seis episodio dónde se destacan grandes frases de la protagonista. "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí es lo más normal del mundo", inicia así su documental.

    La hija de Isabel Preysler ha vivido una vida de lo más interesante pero al ser un personaje importante de nuestro país y parte del extranjero, ha sentido cosas que una "persona normal" no suele experimentar: "Recuerdo estar poniendo gasolina en el coche y estar mirando hacia atrás todo el rato por si venían a por mí".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De lo último, y por ahora ella considera más importante que le ha pasado, es conocer a su chico Íñigo Onieva. "Nos peleamos mucho, tenemos unas broncas que parece que se vaya a caer el mundo, pero luego todo se soluciona porque hay mucho amor", se puede escuchar en el 'docu'. Para Tamara, su madre es un pilar muy grande en su vida y es la que le "pone los pies en la tierra": "Mi madre no expresa sus sentimientos fácilmente. No es una madre que te regale la oreja. Te dice exactamente lo que piensa y su criterio es duro. Es tan competitiva… Lo tiene en la sangre. "Mi madre siempre me baja los humos. Es la tónica de nuestra relación".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tamara falcó
    Antena 3

    En este nuevo reality de Netflix acompañaremos a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

    El documental acompañará a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adrentarse en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural. Hasta ahora.

    No es la primera celebrity que se ha animado a abrirnos las puertas de su casa y mostrar todos sus movimientos desde que se levantan hasta que se duermen. Netflix estrenó el 27 de enero 'Soy Georgina', en donde la mujer de Cristiano Ronaldo se muestra tal y cómo es. Seguro que en el documental de Tamara conoceremos una faceta suyo aún por descubrir.

    La colaboradora cada vez está más activa en 'El Hormiguero', tanto es así que no ha dudado en dar su opinión sobre el tema del momento: las imágenes de Iñaki Urdangarín de la mano de una compañera de trabajo paseando por playa. Tamara está preocupada por los hijos de Urdangarín y la infanta Cristina: "He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres", explicaba la marquesa refiriéndose a Pablo Urdangarín.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada