Georgina Rodríguez vuelve a sus orígenes para grabar su documental biográfico

La pareja de Cristiano Ronaldo, que está inmersa en la grabación del documental que protagoniza para Netflix, ha visitado la ciudad en la que creció, Jaca.

Georgina Rodríguez está inmersa en la grabación de su último proyecto profesional: un documental para Netflix en el que narrará su vida. Tras pasar unos días en Montecarlo, donde apoyó en las carreras a la escudería de Carlos Sainz Jr., la pareja de Cristiano Ronaldo ha regresado a la ciudad en la que creció, Jaca. Desde allí, la joven ha colgado una serie de fotografías y vídeos en los que se muestra muy orgullosa de la localidad oscense, a la que se refiere como su ‘querida Jaca’. A los pies de un cristo, Rodríguez agradece todo lo que ha conseguido en los últimos años. “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”, señala.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Luciendo sus mejores galas, Georgina ha causado una enorme expectación a su paso por las calles de la capital jacetana. En su periplo, hizo parada en la Ciudadela, la academia de danza donde se formó como bailarina, la catedral de San Pedro o algunos establecimientos, como la administración de lotería José Luis o una tienda de chucherías situada en la calle Mayor. Como era de esperar, la influencer causó un gran revuelo entre los habitantes del pueblo, que justo acaban de terminar con el confinamiento.

Y es que pasar desapercibida fue tarea imposible, entre el equipo de grabación y el séquito de guardaespaldas que la acompañaban. Además, Rodríguez se desplazó de un lado a otro a bordo de un Rolls Royce blanco, algo que tampoco ayudaba mucho a la causa… La novia del astro del balón también tuvo tiempo de disfrutar de la naturaleza, colgando un vídeo en el que se contempla un bucólico paraje.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La visita de Georgina Rodríguez a Jaca puede ayudar a que se 'reconcilie' con sus más de 12.000 habitantes. En 2018, la modelo concedió una entrevista que no sentó nada bien a sus paisanos. “A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca”, dijo a XL Semanal.

“Quien es capaz de definir a una ciudad con esas palabras está claro que es una persona tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio. Mejor, el olvido...” o “Limitada de m****, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo” fueron algunas de las críticas que recibió por sus palabras. Cabe recordar que Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires (Argentina), de donde era su padre, y poco tiempo después se trasladó junto a su familia a Murcia. Sin embargo, la gran mayoría de su infancia y adolescencia la pasó en Jaca.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así describe Netflix el documental

Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada