Raquel Revuelta se reconcilia con su último novio, Luis García

La empresaria de moda y el ejecutivo, que rompieron el pasado verano tras cuatro años de relación, han dado una nueva oportunidad a su relación. ¡Enhorabuena pareja!

la modelo, miss españa 1989, posa con el ejecutivo, con el que se acaba de reconciliar
Gtres


    Raquel Revuelta se ha reconciliado con su novio, Luis García Bahamonde. Fue el pasado verano cuando la pareja decidía romper su relación después de más de cuatro años de amor. La ruptura entre la Miss España 1989 y el ejecutivo se produjo en agosto de 2021, y aunque la empresaria no quiso hablar del fin de su historia de amor si confirmó que la ruptura había sido de mutuo acuerdo. Al parecer, la distancia pudo ser una de las causas del final de su relación porque mientras que Luis vivía en Madrid donde trabaja en una empresa puntera del sector de la salud, Raquel está instalada en Sevilla donde tiene sus negocios y a sus hijos. La pandemia provocada por el coronavirus provocó que se vieran menos de lo que era su deseo y eso fue dinamitando su relación hasta que se rompió.

    Ahora, cinco meses después, Raquel y Luis han decidido darse una segunda oportunidad y disfrutan, de nuevo, de su relación de pareja. Fue en el verano de 2017 cuando la modelo y el ejecutivo comenzaron su historia de amor después de que la Miss España 1989 rompiera con Raúl Gracia, El Tato. La sevillana, que ha estado en la feria Fitur para hablar de la nueva edición de SIMOF Salón Internacional de Moda Flamenca que organiza, siempre se ha declarado muy enamorada de Luis aunque, entre sus planes, no estaba pasar por el altar.

    la modelo y el empresario, con mascarillas, en la capital hispalense
    Gtres

    La última vez que vimos en público a la pareja antes de su ruptura fue en septiembre de 2020 cuando Luis acompañó a Raquel en un día muy especial: la entrega de la Medalla de Sevilla a la empresaria, jornada que no acabó muy bien para la familia Revuelta ya que tuvieron que pasar por Urgencias después de que Claudia, la hija de Raquel, se clavara una espina en una amígdala.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque no es muy habitual que Raquel comparta fotos de su relación con Luis en las redes sociales, si que lo hace para celebrar momentos especiales como el Día Internacional del Beso del pasado mes de abril, fecha en la que compartió varios besos entre ellos. "Día internacional del beso... ¡ojalá vuelvan pronto !.. cuanto se echan de menos ... cuanto sanan ... cuanto cuentan ... ¡cuanto me gusta estamparlos en tus mofletes! 😍
    #diainternacionaldelbeso #besos #besosdeamor #amor #cariño #quierobesos #megustabesarte", escribió junto a las imágenes. Tras su reconciliación, Raquel y Luis vuelven a compartir besos. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada