Todos los frentes abiertos de Bárbara Rey encuentran respuesta

La ex vedette dará respuesta a todas las preguntas sin contestar que giran entorno a su vida en los últimos meses, sin tapujos y con toda sinceridad esta noche en 'Sábado Deluxe'.

bárbara rey
Gtres

    Bárbara Rey sienta este sábado en el 'Deluxe' dispuesta a dar respuesta a contar toda la verdad y responder, sin tapujos, a todos los frentes abiertos. La ex vedette hablará tanto del rey emérito como de Bigote Arrocet. Pero también habrá hueco para hablar de las Campos, concretamente de María Teresa Campos y en qué punto se encuentra su amistad después de que saltase a la luz pública su relación con el humorista chileno. Además, ahora que se encuentra de plena actualidad los escándalos de la familia real tras la publicación de unas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando por las playas de Bidart de la mano de otra mujer. Su testimonio cobra aún más fuerza.

    Bárbara fue noticia hace algunas semanas después de la petición de un diputado de Compromís para que la vedette compareciera en el Senado para "explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, estas informaciones se vieron empañadas cuando salieron a la luz las primeras imágenes en actitud cariñosa con Edmundo 'Bigote' Arrocet. Mucho se ha especulado sobre el tipo de relación que existe entre ellos después de que sorprendiesen, posando juntos y con gran complicidad, en una fiesta organizada por la empresaria Clara Tena, en el Hotel Wellington de Madrid. Después les vimos paseando juntos por las calles de Málaga en una actitud de lo más cariñosa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, por fin, después de semanas de especulaciones, Bárbara definirá el tipo de relación que tiene con el exnovio de María Teresa Campos. Y también cómo esto podría haber afectado o no a su relación con la presentadora malagueña.

    "Se ha hablado mucho de problemas entre Teresa y yo. El sábado lo dejaré claro porque hay personas y cosas que ocurrieron hace años que no las recuerdan", explica en un cebo la ex vedette.

    Además, niega sentirse utilizada sentimentalmente por Bigote Arrocet porque "para sentirse utilizada te tienes que dejar. Ya os lo contaré", explica la ex de Ángel Cristo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada