Ágatha Ruiz de la Prada no se pierde la boda de Alejandra Ansón

La diseñadora de moda no se ha perdido la gran primera boda de la temporada de invierno.

ágatha ruiz de la prada no se pierde la boda de alejandra ansón
Gtres

Este 2022 ya ha arrancado con la primera gran boda de la alta sociedad y como suele ser habitual, entre sus invitados encontramos a los rostros más conocidos del panorama español. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las invitadas al enlace de Alejandra, hija de Rafael Ansón, con Ignacio Sampedro. La hija del empresario Rafael Ansón, ex director general de Radio Televisión Española, se ha dado el 'sí, quiero' con un conocido empresario del sector de la comunicación ante la atenta mirada de amigos y familiares entre los que se encontraban la diseñadora junto a sus hijos, Cósima y Tristán.

ágatha ruiz de la prada no se pierde la boda de alejandra ansón
Gtres

Ambas han lucido llamativos vestidos. Mientras Ágatha se ha decantado por el color rojo con abrigo y medias en ese llamativo color. Su hija pequeña optó por el rosa, con un abrigo de pelo sintético, medias y grandes salones con plataforma en este color flúor.

Tampoco se han perdido el enlace el actor Juan Echanove y su esposa Cuchita Lluch, los dos muy abrigados en ese frío día de enero donde ha brillado el sol a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en la capital. Tampoco faltó el tío de la novia, Luis María Ansón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La radiante novia llegaba a la iglesia con un precioso vestido blanco con capa de cashemira en color blanco roto y gran broche. Con un pequeño ramo de flores de temporada y gran sonrisa. La joven entraba al templo del brazo de su padre Rafael camino de la iglesia ante la atenta mirada de sus invitados.

Finalmente, los novios abandonan juntos la iglesia ya convertidos en marido y mujer muy felices y de la mano, entre los aplausos de los invitados a su enlace.

Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada