Fani, dispuesta a conseguir un trabajo en 'Sálvame' y quitar más de una silla: "La gente me quiere a mí"

La televisiva está dispuesta a hacerse con una silla en el programa de Jorge Javier Vázquez y quitarse del medio a más de un colaborador: "Yo debería estar en esa silla. La gente no le quiere. Me quiere a mí".

fani carbajo quiere un trabajo como colaboradora en sálvame a costa de eliminar a rafa mora
Mediaset

    Fani Carbajo llegó a nuestra vida pisando fuerte en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', la más seguida de la historia del reality. La joven se ha hecho un hueco en el 'star system' español, y es que su fuerte personalidad televisiva le ha hecho ganarse un puesto en muchos programas y realities de la cadena. Sin embargo, para ella todo eso se queda corto, y ahora ha confesado en su canal de mtmad que quiere un puesto en 'Sálvame' de colaboradora, y si eso requiere eliminar a otro para ponerse ella, no le va a temblar el pulso en señalar, porque ha confesado que entre ellos tiene algún que otro enemigo...

    La joven madrileña ha disparado a dar: Laura Fa le parece aburridísima y hasta en alguna ocasión le ha hecho incluso cambiar de canal, pero si alguien le sobra en el programa es su archienemigo Rafa Mora: "Yo debería estar en esa silla. La gente no le quiere. Me quiere a mí", ha sentenciado tras recordar que en varias ocasiones se ha metido con ella e incluso la ha insultado llamándola choni: "Yo no me considero una choni. Me considero una chica normal, de barrio, pero si yo soy una choni por haber estado en un reality, ¿cómo le calificamos a él, que ha salido de 'Mujeres y hombres y viceversa'?", ha recordado. "Uno de mis puntos débiles es que me critiquen todo el rato por lo mismo. Soy consciente de que he ido a un reality y he sido infiel, pero no que me lo estén echando en cara siempre".

    fani carbajo quiere un trabajo como colaboradora en sálvame a costa de eliminar a rafa mora
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su vídeo, de repente, se ha convertido en un casting para mojarse sobre varios famosos y ver si tiene madera de colaboradora: ha dejado claro que Belén Esteban es uno de sus grandes referentes en la tele, a pesar de su último encontronazo, "porque es como yo, una mujer de barrio que sigue teniendo sus amistades de siempre", y sobre sus motivaciones para trabajar en 'Sálvame', no ha dudado: "Me gusta hablar, discutir, llevar la razón, contrastar noticias… no sólo darlas, porque si das una noticia que luego es mentira, quedas fatal. A mí me ha pasado cuando un periódico nacional dijo que yo estaba endeudada con Hacienda, y tuve que ir a Sálvame con mis papeles a desmentirlo. Ni siquiera se disculparon", ha recordado.

    Sus preguntas más incisivas

    Fani, rápida como es, se ha sacado varias preguntas de la manga para demostrar que ella también puede ser muy incisiva, y no se ha cortado un pelo a la hora de desvelar qué le preguntaría a muchos personajes de actualidad: "A Rocío Carrasco le preguntaría: ¿no te acercas a tu hija Rocío porque no estás preparada psicológicamente por todo lo que has pasado con ella… o por miedo a que ella te rechace, a que su padre meta mierda y le diga que no se acerque a ti?".

    fani carbajo quiere un trabajo como colaboradora en sálvame a costa de eliminar a rafa mora
    Mediaset

    Por otro lado, Rocío Flores también sería diana de sus dardos: "¿Para qué vas a trabajar de colaboradora y nunca hablas de tu vida si realmente estás ahí por ser la hija de quien eres? Déjate de televisión, coge el coche y vete a ver a tu madre, que es lo que necesita. Yo he pasado algo así, porque mi madre me abandonó porque era adicta a las drogas, y a mí jamás se me ocurrió echarle en cara ese abandono, o no dejarle ver a su nieto, porque bastante mierda tenía ella ya encima", ha confesado.

    Tampoco otro clan se libraría de sus preguntas: el Rivera Pantoja. "Kiko Rivera, ¿realmente te merece la pena discutir con tu hermana por chorradas y que ella se sienta poco valorada y poco querida porque tú, cada dos por tres, de alguna manera, le recuerdas que ella es adoptada? ¿La sientes como hermana realmente o, como sabes que es adoptada, no le tienes ese cariño de hermanos?", ha confesado que quiere saber. SIn duda, ¡sería una colaboradora que daría que hablar!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada