Rosario y Álvaro, ¿Otra oportunidad en un futuro?

La ex pareja han vuelto a verse en el debate, pero parecía que la situación entre ellos había cambiado.

rosario y álvaro
Telecinco

    La primera parte del 'gran debate de la isla de las tentaciones' ha estado cargado de 'momentazos'. Todas las chicas se encontraban sentadas con los demás colaboradores, mientras que el protagonismo se lo llevaba en concreto una pareja que salía del concurso por separado. En el programa de 'seis meses después', en donde vimos cómo las parejas había quedado tras salir de la isla, nos dimos cuenta que el amor entre Tania y Alejandro era indestructible. Tania y Alejandro se fundían en un beso de película aclarando a toda España que el amor lo puede con todo y, a pesar de irse sola de la isla, la canaria y el gaditano se daban otra oportunidad. ¿Les pasará a Rosario y a Álvaro lo mismo?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rosario y álvaro
    Telecinco

    La ex pareja han vuelto a verse en el debate, pero parecía que la situación entre ellos había cambiado. Tras el reencuentro, Rosario se sentía muy desilusionada con su el que fue chico: "Ese encuentro idílico ha estado muy lejos de lo que yo he vivido durante la emisión del programa. Se ha dejado llevar por la rabia y no me ha tratado bien", comenzaba contando la joven. A Álvaro se le veía muy arrepentido y se ha encargado todo el programa de reconquistar a Rosario: "Siento que la quiero, que la echo de menos, que quiero estar con ella. Hay veces que siento que la he perdido, pero no es lo que me gustaría. Me gustaría pedirle perdón por todos esos comportamientos que he tenido (…) Necesito estar contigo, Rosario, no puedo estar sin ti. Te necesito en mi vida, de verdad".

    rosario y álvaro
    Telecinco

    La de Elche parecía tener bastante claro que lo mejor es que no vuelvan a ser pareja: "Creo que quieres estar conmigo porque me tomas como una salvación. Eso es dependencia emocional, no es amor". Álvaro se emocionaba llegando a "ablandar" a todo el plató, incluida Rosario y a la "suegri".

    Aunque parecía tener un final feliz y pensábamos que veríamos a Álvaro y a Rosario de la mano, la joven tomaba una difícil y drástica decisión entre lágrimas: "No quiero estar contigo Álvaro. Te quiero pero me quiero más a mí".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo