Marta Riesco manda una indirecta a Rocío Flores (a través de los hijos de la infanta Cristina)

La periodista hablaba de la reacción de Pablo Urdagarin a la separación de sus padres, momento en el que ha parecido mandar un mensajito a los hijos de Antonio David Flores.

marta riesco y su indirecta a rocío flores a través de los hijos de la infanta cristina
Gtres

    Marta Riesco quiere ser conocida por su faceta profesional pero las comparaciones con su vida personal son inevitables, sobre todo con mensajes como los que ella misma lanza cuando aparece en televisión. Tras varios días cubriendo la información sobre Iñaki Urdangarin en Vitoria, Marta ocupaba su silla de colaboradora en el programa 'Ya son las 8'. La periodista recordaba que cuando le preguntó al exduque de Palma por sus hijos, este la miró a los ojos y le contestó rotundo que estaban muy bien, poniendo el énfasis en el "muy", y que ya había dado las explicaciones pertinentes.

    Acto seguido, Sonsoles Ónega, presentadora del programa, daba paso a un vídeo de Pablo Udangarin en el que contestaba a la pregunta de si él o sus hermanos ya conocían a Ainhoa, la mujer que aparece en las fotos paseando de la mano de su padre. "No, no creo que nadie haya conocido a Ainhoa" y aclaró que, si surge la ocasión, no tendría inconveniente en hacerlo.

    marta riesco
    Marta Riesco en ’Ya son las 8’.
    Captura TV

    Ante la actitud del hijo de los exduques de Palma, Marta Riesco ha dado su opinión. "Se lo están tomando de una manera totalmente ejemplar. El propio niño entenderá que su padre se ha enamorado de otra persona y no siente lo mismo por su madre y que son cosas que pasan. Se ha desenamorado de su madre", comentaba la colaboradora de 'Ya son las 8'. Su compañero, Migue Ángel Nicolás, añadía: "¡Cómo bien sabes!", algo que a Marta no le ha hecho ninguna gracia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las palabras de la periodista bien podrían ser entendidas como una indirecta a Rocío Flores. Cuando Marta y Antonio David Flores confirmaron su relación, la hija del malagueño dejó claro que no tenía intención de mantener una conversación con la pareja de su padre, a pesar de que hubo un tiempo en el que fueron amigas. En su primer encuentro en el plató de 'El programa de AR', en directo, Rocío afirmaba: "Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré muchas cosas". Y añadía que de momento no quiere tener una conversación con Marta, "no porque tenga nada en contra de ella, sino porque no me encuentro capacitada como para tenerla, no quiero saber nada".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada