Rocío Flores se reencuentra con Marta Riesco y desvela qué piensa de ella

La colaboradora se ha encontrado con Marta Riesco después de que confirmase su relación con Antonio David Flores y ha desvelado qué opina de ella

rocio y marta riesco
Gtres

    Marta Riesco y Antonio David Flores han decidido dejar de esconder su amor. La pareja ha hecho público que ha comenzado una relación amorosa poco tiempo después de que el ex colaborador confirmase que Olga Moreno y él habían roto. Sin duda, todo un bombazo que ha terminado afectando mucho a Rocío Flores, quien estaba convencida de que al final su padre y Olga conseguirían solucionar sus problemas y retomar su relación, algo que ahora parece imposible después de que él haya anunciado que ha rehecho su vida al lado de otra persona.

    La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' completamente rota y ha confesado que, aunque tenía una buena relación con Marta Riesco, no sabía nada de que estaba saliendo con su padre. "Él me lo intentó decir pero no quise escucharle", ha indicado dejando claro que era un tema que le causaba mucho dolor. Ahora, ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su compañera y no ha dudado en decirle todo lo que piensa de ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocio y marta riesco
    Telecinco

    A pesar de que no han compartido plató, sí que han tenido la oportunidad de estar muy cerca la una de la otra y Rocío Flores ha aprovechado para decir qué piensa de Marta Riesco después de que ella asegurase que está enamorada de Antonio David Flores. "Respeto a Marta como periodista, como profesional y siempre le he estado muy agradecida. Fue de las pocas personas que dio la cara por mi y me ayudó a gestionarlo todo", ha reconocido.

    Además, ha dejado claro que no piensa meterse en la relación que está comenzando con su padre y que respetará cada decisión que tomen. "Somos compañeras, tenemos una amistad. Ella me respeta a mí, los tiempos, y yo a ella que busque su felicidad y a mi padre que busque su felicidad", ha recalcado dejando claro que prefiere guardarse su opinión personal sobre cómo han sucedido las cosas.

    rocio y marta riesco
    Telecinco

    "Prefiero no meterme en la vida de él ni de ella, no quiero cruzar esa línea", ha zanjado reconociendo que en el fondo no le hace gracia pero que no se la haría fuese quien fuese, ya que ella tiene un gran cariño a Olga Moreno y sabe lo mucho que ahora está sufriendo por todo esto. "Que cada uno sea feliz y suframos lo menos posible", ha sentenciado.

    Por su parte, Marta Riesco ha querido aclarar que no tenían una amistad tan estrecha como se pensaba pero que ella le tiene un gran cariño a Rocío Flores. De hecho, le ha dejado claro que siempre que le necesita estará ahí, a pesar de no sentirse responsable del dolor que pueda estar sufriendo tanto ella como el resto de la familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada