Pimeras palabras de Antonio Resines tras salir de la UCI tras un mes de lucha contra el coronavirus

El actor ha presentado una evolución favorable que le permitirá poder salir de la UCI después de haber pasado un mes ingresado.

antonio resines
Gtres

    Buenas noticias para Antonio Resines. El actor ha salido de la UCI después de haber estado un mes ingresado luchando contra el coronavirus. Lo cierto es que durante las últimas semanas eran muchos los compañeros del intérprete que aseguraban que ya se encontraba mucho mejor de las secuelas que ha estado sufriendo a consecuencia de este virus. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia de que, por fin, podrá salir de la UCI, y es que parece que ya ha pasado lo peor para él.

    La encargada de anunciar la feliz noticia ha sido una buena amiga suya, la actriz Fiorella Faltoyano. La intérprete ha confesado que no podía contener más su alegría y por eso no ha dudado en compartir la última hora sobre la salud de Antonio Resines en cuanto se ha enterado. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid....Y ha ganado la batalla", escribía ayer a través de su perfil de 'Twitter'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La amiga del actor ha reconocido que no puede estar más feliz de poder anunciar esta noticia, y es que eran muchas las personas que estaban preocupadas por el estado de salud de Antonio Resines. "Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", ha reconocido. Una publicación que rápidamente se ha llenado de numerosos mensajes de alegría.

    Horas más tarde era el propio Antonio Resines el que se pronunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gracias a todos por vuestros tuits. Vuelve la era Resines", escribió el actor en sus redes sociales agradeciendo todo el apoyo que ha recibido en estos últimos meses y anunciando que pronto le tendremos de vuelta.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento, no se conoce más detalles sobre cuánto tiempo tendrá que permanecer en planta antes de poder volver a casa junto a su mujer, ya que la familia ha preferido mantener este asunto en la más estricta intimidad. El actor, de 67 años, de edad ingresó el pasado mes de diciembre en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir unas complicaciones derivadas del coronavirus.

    antonio resines, actor, operación de cadera, salud de antonio resines, fotogramas de plata 2018

    Desde que se conoció la noticia hasta ahora son muchos los mensajes que el actor ha recibido de amigos preocupados por su estado de salud. Desde Jesús Calleja hasta Bibiana Fernández o Candela Peña. Uno de los que se mostró más preocupado fue Santiago Segura, que no dudó en pedir a sus seguidores que mandasen energía positiva a su amigo para que consiguiese salir de esta situación. Ahora, todos celebran que Antonio Resines pueda por fin salir de la UCI.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada