Se incendia el edificio de la casa familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga

Un incendio, provocado por un fallo eléctrico en el cuarto de contadores, ha hecho que la empresaria andaluza y la hija de Antonio David Flores hayan tenido que desalojar su vivienda.

la ex de antonio david flores pasea por las calles de sevilla
Gtres

    La familia Flores Moreno no gana para disgustos. Este viernes a empresaria andaluza se ha llevado un nuevo varapalo: se incendia la casa familiar que Olga Moreno y Antonio David comparten en Málaga. Así lo ha contado este 28 de enero el programa vespertino de Telecinco cuando en directo enseñaba varios camiones de bomberos acudiendo al domicilio familiar donde se estaba produciendo un incendio en el cuarto de contadores. Motivo por el que, por precaución, han tenido que desalojar todo el edificio. De esta manera, Olga Moreno abandonaba el domicilio familiar acompañada de Rocío Flores.

    Debido al fuego, la zona ha tenido que ser acordonada y han desalojado a todo el edificio, por lo que pasados unos minutos salían del mismo la propia ganadora de 'Supervivientes' y la hija de Antonio David Flores se veían obligadas a abandonar el edificio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha sido el reportero Kike Calleja quien ha contado este viernes en ‘Sálvame’ que “se ha incendiado el edificio de Málaga en el que viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores y la pequeña Lola”. Poco después han dado más detalles del incendio y han confirmado que el fuego ha comenzado en el cuarto de contadores, tal y como la propia Olga Moreno ha confirmado al periódico 'La Razón'.

    Tanto la todavía mujer de Antonio David Flores, como el resto de la familia están bien, y la empresaria ha desvelado que “se ha producido un incendio en el cuarto de contadores” al medio antes citado. Con estas palabras Olga Morneo ha confirmado que el incencio ha sido en el edificio, tras un fallo en el cuadro eléctrico del cuarto de contadores, por lo que, de momento, la casa familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno no se ha visto afectada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada