La imagen que demuestra la gran unión de las hermanas Campos

Las hijas de María Teresa Campos demuestran su buena sintonía saliendo a cenar junto a sus hijas.

las hijas de maría teresa campos posan juntas y abrazadas en una foto del año 2019
Gtres

    La reconciliación entre las Campos es un hecho. Después de meses de enfrentamientos públicos, las hermanas han hecho las paces. Pero no han sido las únicas, Alejandra Rubio ha firmado la paz con su tía. Para celebrar esta buena sintonía familiar, Terelu Campos y Carmen Borrego han disfrutado de una agradable reunión familiar con sus hijas, Alejandra Rubio y Carmen Rosa, la más desconocida del clan. Una imagen que seguro que arranca una sonrisa a María Teresa Campos, la matriarca.

    No se puede estar mejor acompañada! Os quiero", ha escrito Carmen Borrego junto a la instantánea escrito de forma muy cariñosa, demostrando que las cosas no pueden ir mejor entre ellas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las cosas no pueden ir mejor a sus hijas, ambas triunfan en sus respectivos puestos de trabajo. Carmen Borrego dejó 'Viva la vida' para convertirse en uno de los fichajes más polémicos de 'Sálvame' y Terelu Campos continúa en el programa del fin de semana, pero ahora también presenta 'Sálvame lemon tea' un programa de 16 a 17 horas junto a María Patiño. De esta manera, la hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a ejercer como presentadora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su nieta Alejandra Rubio sigue con su colaboración de los fines de semana en 'Viva la vida', además de su trabajo como 'influencer'. Y no solo la vida le sonríe en el plano laboral, también lo hace en el sentimental, pues ha encontrado el amor junto a Carlos, un joven malagueño del que se encuentra muy enamorada tras su ruptura con Álvaro 'Lobo'.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos