- Risto Mejide sale en defensa de Laura Escanes. La influencer está harta de que le critiquen por sus fotos enseñando 'cacho'.
- Los nombres más originales que ponen los famosos a sus hijos
Laura Escanes preocupó hace unos días a sus seguidores anunciando que había tenido que ir al hospital a hacerse unas pruebas que le han hecho pasar por el quirófano. Una operación rápida y fácil pero que no ha sido para nada agradable para la influencer que, afortunadamente, ya se encuentra en casa tal y como ha asegurado a través de sus stories. "Horrible, insoportable, dolorosísimo. Pero bueno, ya estoy en casa", escribía junto a una fotografía suya en la cama en blanco y negro.
Un postoperatorio que sigue siendo muy doloroso y que ha dejado a Escanes postrada en la cama, algo que ha compartido esta misma mañana con una storie en la que muestra que está escuchando la canción MAMIII de Becky G y Carol G junto al comentario: "En mi mente estoy bailándolo todo pero la realidad es..." junto a una imagen en la que está tumbada retorcida de dolor.
En ese momento, la 'influencer' mandó un mensaje con el que quiso tranquilizar a todos confesando que se encontraba bien y sin dar más detalles sobre lo sucedido. En ese momento, lo único que aclaró era que tenía que someterse a una intervención "rápida y fácil". Ahora, a través de sus redes sociales, ha anunciado que se tiene que someter a una colonoscopia.
De esta forma, la mujer de Risto Mejide ha confesado que esta es la principal razón por la que no acudió a la fiesta 'Glow Filter', donde se reunieron un gran número de 'influencer'. "Con la dieta restringida y un poco débil prefería quedarme en casa para poder prepararme bien para la colonoscopia", ha aclarado. Además, ha decidido sincerarse con sus seguidores explicando las razones por las que tiene que someterse a esta intervención.
"Por protocolo antes de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides. Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía", indicaba la joven antes de someterse a la operación. "No es nada glamuroso pero es muy típico en el postparto y se habla poco, supongo que por vergüenza", ha reconocido.
Esta noticia la ha comunicado unos días después de haber sufrido un accidente doméstico con el que terminó quemándose la cara mientras realizaba su rutina de noche. Todo sucedió después de que mezclase, sin darse cuenta, Retinol con vitamina C. Afortunadamente, se dio cuenta muy rápido y todo quedó en un susto.