Risto Mejide sale en defensa de Laura Escanes

La influencer dejaba claro que está harta de que le critiquen por sus fotos enseñando 'cacho' y su marido ha cumplido como siempre.

laura escanes responde a los que le critican por enseñar carne en ropa interior en las redes sociales
Gtres

    A estas alturas, quien sigue a Laura Escanes sabe que es una mujer de armas tomar, porque puede tener tan sólo 25 años, pero si le tocan las palmas, como se suele decir, es respondona como la que más. La joven influencer siempre ha sido una mujer muy libre a la hora de expresarse en público, y nunca ha permitido que una crítica de un 'hater' le cambie su parecer, y ahora no ha sido excepción después de recibir un mensaje de un seguidor que, eso sí, "sin acritud", le decía que no le parecía bien que posteara fotos sensuales.

    laura escanes responde a los que le critican por enseñar carne en ropa interior en las redes sociales
    Laura EscanesInstagram

    Laura quiso compartir el mensaje que recibió "anónimamente" flipando en colores: "oh, wow", le respondió, pero no contenta con eso, quiso ser aún más tajante: si le dicen que no debería compartir fotos sensuales porque "los hombres babean" y eso le puede molestar a su marido, ella se planta en bragas y sujetador con tres fotos diferentes 'burlándose' de los mensajes que recibe a diario. Además, el primero que ha estado apoyando a su mujer ha sido Risto. El presentador de 'Todo es mentira' le ponía un 'fueguito' en comentarios, y a la vez compartía en su Instagram una de las fotos de su mujer posando en ropa interior.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    risto apoya a su mujer
    Instagram

    "Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", era el texto que escribía el presentador muy orgulloso de su chica.

    Puede que estemos ya en 2022, con el siglo XXI bien avanzado, pero la crítica (y, sobre todo, la envidia) es deporte nacional, especialmente cuando alguien a gusto con su cuerpo decide mostrarlo en las redes sociales como le parece conveniente, como es el ejemplo de Laura (y como bien sabe también Cristina Pedroche), y más en este caso, en el que para el seguidor de Laura parece primar que Risto se moleste a que ella haga lo que le venga en gana. Para que luego digan que no hace falta educar en feminismo... ¡con lo fácil que sería darle un 'like' (o no) y decirle que está estupenda!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada