- Repasamos la vida de Antonio David en imágenes
- Rocío Carrasco: su vida en imágenes
- La relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha analizado las reacciones que ha tuvo su familia después de que se emitiese la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En concreto, uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido recordar cómo se tomó Antonio David Flores la noticia. Durante el especial 'El precio del silencio', se ha podido ver cómo el ex colaborador amenazaba con tomar medidas si escuchaba a la hija de Rocío Jurado hablar de sus hijos. Además, reiteraba en más de una ocasión que que todo lo que estaba diciendo sobre él era completamente falso.
Estás declaraciones han provocado que el programa se pregunte porqué no ha demandado a Rocío Carrasco si todo lo que estaba diciendo era falso, un interrogante para el que parece que ella tiene la respuesta. "No lo ha hecho porque sabe que iríamos a juicio a demostrarlo y yo lo que he contado lo puedo demostrar", ha indicado.
La hija de Rocío Jurado ha confesado que, a pesar de que esto no haya sucedido, sigue sintiendo que Antonio David "sigue estando presente" en los medios de comunicación. "Que el ser haya dejado de estar presente no signifique que no esté. Está en esta cadena y en el mundo mediático igual que estaba antes", ha indicado dejando claro que ahora lo único que ocurre es que no se le ve.
La pareja de Fidel Albiac ha confesado que ella sigue sintiendo que su episodio con el ex Guardia Civil no ha terminado. "La tortura mía no ha terminado todavía, no ha cesado. Sigue manejando a mis hijos, no ha terminado todavía. Siempre ha puesto a sus hijos por delante y se ha escondido por detrás", ha explicado dejando claro que siente que los utiliza tanto a ellos como a otras personas para que hablen en su nombre.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.