Oriana Marzoli habla largo y tendido sobre la pelea doméstica que la llevó al calabozo

La joven influencer ha pasado varias horas a la sombra tras una bronca monumental con uno de sus ex. Ahora ha reaparecido ante sus seguidores

oriana marzoli
Gtres

    El fin de semana del 12 de febrero no fue el más bonito de lo que llevamos de año precisamente para Oriana Marzoli, y es que la influencer venezolana con más glamour de nuestro país acabó en un sitio muy poco glamouroso: arrestada y en el calabozo tras estar involucrada en una pelea con un exnovio. La joven estuvo todo el fin de semana con el teléfono fuera de servicio, pero este lunes reaparecía ante sus centenares de miles de seguidores con un escueto aunque contundente mensaje, dejando claro que está bien, para más adelante dar explicaciones en su canal de mtmad.

    "Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos", escribía en una historia de Instagram hacia la hora de comer de este 14 de febrero, casualmente el día de los enamorados. Sin embargo, según las informaciones que salieron a la luz el fin de semana cuando se conoció la noticia no apuntaban a que estuviera precisamente bien: según afirmó el periodista Juan Luis Galiacho en 'Viva la vida', los agentes habían actuado de oficio y habían levantado atestado por violencia de género a los dos, "tanto a él como a ella, hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad".

    oriana marzoli da sus primeras palabras tras salir del calabozo
    Oriana MarzoliInstagram

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Oriana, sin embargo, ha salido a la palestra en su plataforma para dar su versión, aunque tampoco ha querido profundizar mucho: "Yo no he provocado esta situación. Jamás lo haría. Yo puedo tener mucho carácter o ser una chica que nunca se calla, pero jamás he buscado una situación de este tipo. No soy una desquiciada como muchos quieren venderme. Una cosa es como yo sea en un reality, sabiendo que me están grabando y teniendo un trabajo que hacer, y otra es como yo sea de puertas para adentro de mi casa: soy una persona normal. Normal y con mucha paciencia [...]. A esta situación no hemos llegado porque yo me haya puesto celosa. Todo lo contrario: hemos llegado por celos de la otra persona".

    oriana marzoli da explicaciones tras salir del calabozo por una pelea doméstica
    Mediaset

    La joven, gracias a este desagradable episodio, ha conseguido poner un punto y final a una relación tóxica que ya se había alargado mucho en el tiempo: "Ninguno de los dos hemos testificado. Mis razones tendré. La cosa ha quedado aquí, le deseo lo mejor, y hasta le guardo mucho cariño a pesar de las cosas feas que hemos vivido, no sólo por esto último, sino por temas de infidelidades [...] Lo importante es que las mujeres nos queramos lo suficiente como para saber en qué momento decir basta".

    Las informaciones iniciales apuntaban a que el hombre junto al que estuvo arrestada Oriana era uno de sus ex novios: el empresario Eugenio Gallego, con el que tuvo un idilio hace un tiempo (antes de su relación con Iván González), y con el que se rumoreaba que podría haber vuelto. Fue la madre de Oriana quien alertó a la policía en plena noche después de escuchar gritos y golpes en la casa en la que se encontraban. El caso, finalmente, ha sido archivado y ninguno de los dos ha querido presentar cargos.

    foto de oriana marzoli y eugenio gallego juntos
    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo