Oriana Marzoli, en el calabozo tras una discusión con un exnovio

La ex superviviente ha protagonizado una bronca con su exnovio que ha terminado en un gran altercado que ha acabado con los dos en comisaría.

oriana marzoli
Gtres

    Este domingo nos hemos despertado con una sorprendente noticia: Oriana Marzoli se encuentra retenida en el calabozo con uno de sus exnovios. Después de varias horas de confusión, la noticia ha sido desvelada por 'Viva la vida' destacando que la influencer y su ex novio se encontraban en su casa en medio de una discusión cuando llegó la Policía Nacional. Lo único que se descartaba es que este hombre con el que estaba Oriana fuera Iván: "pero Iván tiene más información", aseguraba Suso Álvarez, quien confirmaba que la joven tenía el teléfono apagado desde esta noche.

    Isabel Rábago ha aportado tras ello más contexto a la situación a través de fuentes policiales consultadas: "Los hechos han ocurrido de madrugada, ha llamado un vecino por los gritos, las dos personas estaban muy alterados, eufóricos. En el interior de la casa había una bronca tremenda. Ahora se está viendo cuál será la postura que tomará Oriana a la hora de denunciar porque ha habido un intercambio de actitudes agresivas entre los dos".

    oriana marzoli revela sus problemas con la comida
    Mediaset

    Finalmente, ha sido Juan Luis Galiacho quien ha confirmado el nombre de la pareja de Oriana: Eugenio Gallego, un conocido empresario. Actualmente, ambos se encuentran en calabozos en Tetuán, a la vista de que ella no ha querido poner denuncia, los agentes han actuado de oficio y han levantado atestado por violencia de género a los dos "tanto a él como a ella, hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad". Todo indica que esta noche o mañana pasarán a los juzgados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Actualmente, la ex pareja está detenida y podrá pasar a disposición judicial en las próximas horas. Aunque todavía no se conocen más detalles acerca del altercado, qué lo pudo provocar ni de los pasos que dará la influencer.

    Oriana no ha sido muy afortunada en su currículum amoroso. Después de varias idas y venidas con Iván González, la joven rompía definitivamente su relación el pasado mes de septiembre después de haberle pillado tonteando con otra mujer a sus espaldas a través de la red social Instagram. Tras esta relación, a la ex gran hermana VIP no se le ha conocido otra pareja, pero sí habló de un hombre el pasado mes de noviembre asegurando que "esta persona es por la que más he sentido" a pesar de las infidelidades que había habido: "había algo especial, una química...". Parece que este empresario podría ser, precisamente, Eugenio Gallego, con quien ya tuvo un idilio hace tiempo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada