Miguel Bosé toma una drástica decisión... con su pelo

El cantante avisó a sus seguidores en redes sociales de que iba a cortarse el pelo y 24 horas después ha compartido el resultado.

el cantante, con barba y jersey negro de cuello negro, en la presentación en madrid de su autobiografía
Gtres

    Miguel Bosé quiere alejarse de las polémicas que le han rodeado en los últimos años: de su divorcio de Nacho Palau -del que el escultor nos habló en exclusiva a Diez Minutos- a sus mensajes negacionistas sobre la pandemia. Así que ha pensado 'vida nueva, imagen nueva' y ha comenzado dando un cambio drástico a su look. Desde su cuenta de Instagram publicó un mensaje a sus más de 900.000 seguidores, anunciando su idea de cortarse el pelo. En los últimos tiempos tenía un aspecto bastante envejecido y dejado en algunas ocasiones según sus fans.

    Desde su casa de México, donde reside, el cantante publicó dos selfies junto a los que escribió: "Me corto el pelo, demasiado largo!". Un anuncio que tuvo tantos partidarios como detractores. "Personalmente me encanta como te ves con tu pelo largo, pero tengo curiosidad de ver con que look nos sorprendes ahora. De todas maneras siempre te verás guapo", le decía una de sus seguidoras. Otros le animaban a hacerlo: "Tú estás bien de cualquier forma. Así que haz lo que quieras siéntete libre como siempre".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    24 horas después de este anuncio, el cantante publicaba su cambio drástico de look. "Ya me corté el pelo, no hay vuelta atrás", escribía junto a las imágenes. Bosé se ha cortado el pelo casi al cero por los lados y lo ha dejado más largo en la parte superior, tresquilado y además peinado hacia arriba. "Pero crece otra vez. No pasa nada. Te hace más fresco y jovial. Y ese corte ya lo has tenido alguna vez", le recordaba uno de sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miguel Bosé parece dispuesto a dar un giro de 180º a su vida. En sus nuevas fotos se aprecia un rostro demacrado lejos de su imagen de seductor de antes. Por eso, él mismo tiene ganas de dar este cambio de imagen y lo estamos deseando. Lo último que se sabía del cantante es que había hipotecado la casa que heredó de sus padres, en Somosaguas (Madrid), para pagar la deuda que aún tenía pendiente con Hacienda. Lo hace con una hipoteca "unilateral a favor de la Agencia Tributaria".

    Mientras se recupera de la la disfonía psicógena que padece -un trastorno de la voz que empeora por causas psíquicas hasta llegar a la pérdida de la voz-, el cantante está centrado en la producción de su biopic, producido por Paramount+ y protagonizado por el actor Iván Sánchez; y en la edición italiana de su libro un libro biográfico, 'El hijo del Capitán Trueno', en el que relata sus vivencias juveniles y la relación con sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Miguel Bosé