Violeta Mangriñán: Así contesta a los que la critican por hacer deporte

La duda divide a sus seguidores: ¿debería Violeta parar de hacer deporte mientras espera su bebé?

violeta mangriñán
Gtres

    Violeta Mangriñán es ahora mismo la mujer más feliz del mundo: a pesar de que las primeras semanas de embarazo fueron muy tensas y tuvo todo tipo de malestares, ahora que está de cuatro meses y se encuentra súper activa, está divinamente. De hecho, está tan activa que ha decidido volver a los entrenamientos que tanto le gustan y que le dan la vida. La influencer mostraba a sus seguidores cómo una mujer encinta puede hacer vida normal pero en vez de apoyarla, los haters se le echaban encima. "¡¡¡Déjate de deporte ya!!! ¿Qué quieres, perder a tu bebé? Te lo pido por favor", y como ese comentario muchos más.

    "Estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales de Madrid, tanto ginecólogos como entrenadores. No haría NADA que pusiera en riesgo la salud de mi bebé", explicaba en sus historias de Instagram la influencer, justo después de enseñar una ecografía del mismo, al que llama su 'pollito' a falta de escoger un nombre (le recomendamos desde aquí nuestra lista de nombres de niño y nombres de niña de lo más originales por si quiere cambiar de opinión). Este lunes 28 de marzo, haciendo oídos sordos a los malos y dañinos comentarios, Violeta ha compartido a través de stories algunos de los ejercicios que suele hacer desde que está embarazada.

    violeta
    Instagram

    En este momento su cuerpo le pide moverse mucho, y lo está aprovechando tanto que, además de fitness, también quiere hacer cardio con la bicicleta estática: "Me han dicho que mientras no haga impacto y sea sólo pedalear no hay ningún problema", y es que "a menos que tengas un embarazo de riesgo y el médico te indique lo contrario, entrenar es BUENO". De hecho, es tan bueno como mantener relaciones sexuales.

    violeta mangriñán muestra una de sus ecografías
    Violeta MangriñánInstagram
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    De hecho, ahora su cuerpo le pide moverse mucho, y lo está aprovechando tanto que, además de fitness, también quiere hacer cardio con la bicicleta estática: "Me han dicho que mientras no haga impacto y sea sólo pedalear no hay ningún problema", y es que "a menos que tengas un embarazo de riesgo y el médico te indique lo contrario, entrenar es BUENO". De hecho, es tan bueno como mantener relaciones sexuales.

    A algunos de esos seguidores, quizá, les ha parecido un entrenamiento muy bestia el de Violeta con sentadillas con barra en press militar o los balanceos con la kettlebell, pero lo cierto es que todo lo que hace le va a ayudar mucho a tonificar y endurecer el tronco, algo esencial para evitar descolgamientos durante y después del embarazo. Sea como sea, está claro que moverse es muy bueno en ese estado, y la ex superviviente sabe muy bien lo que hace.

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