Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: Esto es lo que ha costado se casa en Valencia

La pareja se construía la casa de sus sueños cerquita de la costa y aunque llevan pocos meses instalados, les han hecho una propuesta económica por ella.


    Dentro del panorama influencer, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se puede decir que es una de las parejas más estables: aunque al principio todo parecía que podía ser una carpeta en 'Supervivientes' para dar contenido, los dos ex concursantes han dejado claro que lo suyo va totalmente en serio, y ahora, casi 3 años después de que esa relación comenzara, lo suyo va tan viento en popa que además de tener un bebé en común (del que, por cierto, ella no ha querido saber el sexo), no sólo es que quieran vivir juntos, sino que además han creado un proyecto de futuro que les va a unir más que una boda: se han construído la casa de sus sueños en Valencia, tierra natal de ella.

    Fue la propia Violeta la que contó los detalles hace tiempo en el plató de 'Sobreviviré' -presentado por Nagore Robles en Mitele PLUS-: el terreno que se han comprado tiene 500 metros cuadrados. La casa está formada por dos plantas y cuenta con piscina, gimnasio y, cómo no, con el capricho de un vestidor gigantesco para los dos, y es que, como la misma Violeta dijo en su canal de mtmad, Fabio tiene casi más ropa que ella (y ya es decir). Llevan viviendo una temporada corta allí y la pareja se ha replanteado vender la casa. En concreto a Violeta le han hecho una propuesta interesante por la casa y, ahora que se lo ha pensado bien, lo compartía por sus redes.

    violeta mangriñán
    Instagram

    La joven ha sido muy criticada, ya que es un dineral, la casa de sus sueños supuestamente como para que en cuestión de meses la venda. Finalmente Fabio y Violeta no venden la casa de momento: "La casa me gusta mucho y pese a que hay que tomarse estas cosas como 'inversiones' porque al final son paredes y ladrillos, después de todo el proceso quiero disfrutarla un tiempo, en un futuro ya se verá. La oferta no era tan suculenta como parecía en un principio ya que el margen de beneficio no eran tan alto. La zona donde está mi casa está ahora mismo en crecimiento por lo que dentro de unos años la casa se revalorizará y costará mucho más. Porque me da la gana y punto. En unos años ya veré si vendo o alquilo, ahora mismo lo mejor es esperar".

    imágenes de la casa de violeta mangriñán y fabio colloricchio
    Violeta MangriñánInstagram
    imágenes de la casa de violeta mangriñán y fabio colloricchio
    Violeta MangriñánInstagram

    violeta mangriñán muestra cómo va la construcción de su casa en valencia
    Violeta MangriñánInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven, dejando muy sorprendidos a sus seguidores, ha desvelado el pastizal que le ha costado hacerse la casa. En una de las preguntas que le ha hecho una seguidora ha concretado si tiene hipoteca: "Sí tengo hipoteca, creo que como la mayoría de personas de este mundo que se compran pisos o casas. Tengo una hipoteca a 18 años, la casa me costó unos 800 y pico mil euros al final con la broma, para ser Valencia es caro, en Madrid con eso para una casa no te llega. Cuando firmé la hipoteca pagué 350 y el resto lo hipotequé. Hale, ahí tenéis, clarita como el agua".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo