Una de las protagonistas de la noche de 'Gente Maravillosa' era Edurne. La cantante visitaba el programa de Canal Sur por participar, sin ella saberlo, de una cámara oculta. El equipo de 'Gente Maravillosa' tenía preparado para Edurne una situación bastante desagradable con una persona mayor de protagonista. Esta recibía malos tratos por parte de su cuidadora mientras tomaban algo en un bar, y tan pronto como ha visto esa escena la artista, ha tenido que mediar cayendo en la trampa.

"Los años pasan muy rápido, hay que congelar cada momento", decía Edurne. La cantante se considera muy familiar y es el legado que le han dejado sus padres. Desde que era bien pequeña, Edurne y su familia han hecho muchos planes juntos, algo que quiere también inculcarle a Yanay. La pequeña va a cumplir un año el próximo 4 de marzo y Toñi Moreno le tenía una gran sorpresa a la artista.

edurne
Canal Sur

La presentadora le tenía preparado a la intérprete una fiesta con globos, juguetes, chuches, dulces, peluches y su primera tienda de campaña para la pequeña Yanay. "En esa tienda de campaña vais a pasar muchos momentos, será vuestro refugio", le comentaba haciéndole emocionarse mucho. "Es lo mejor que me ha pasado. Mi hija es lo mejor", explicaba la joven con una sonrisa de lado a lado.

edurne
Canal Sur

"Es mi fuente de inspiración. No se puede explicar lo que siento por ella", comentaba la cantante en su última visita a 'El Hormiguero'. Por lo que explicaba la artista, Yanay es muy inquieta y ya va sacando su propia personalidad. Eso sí, gracias a que es un 'nervio' por el día, por la noche es un 'angelito'.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.